Analisis De Los Indicadores De La Administracion De La Produccion.Terminologia

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
1. finanzas: son las actividades relacionadas con los flujos de capital y dinero entre individuos, empresas, o Estados. Por extensión, también se denomina asi al análisis de estas actividades comoespecialidad de la economía y la administración, es decir, a una rama de la economía que se dedica de forma general al estudio del dinero, y particularmente está relacionado con las transacciones y laadministración del dinero[ en cuyo marco se estudia la obtención y gestión, por parte de una compañía, un individuo, o del propio Estado, de los fondos que necesita para cumplir sus objetivos, y de loscriterios con que dispone de sus activos; en otras palabras, lo relativo a la obtención y gestión del dinero, así como de otros valores o sucedáneos del dinero, como lo son los títulos, los bonos,etc. tratan, de las condiciones y oportunidad en que se consigue el capital, de los usos de éste, y de los pagos e intereses que se cargan a las transacciones en dinero.
2. Estrategias: es unconjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión. Y se aplica en distintos contextos:
-Estrategia empresarial: se refiere alconjunto de acciones planificadas anticipadamente, cuyo objetivo es alinear los recursos y potencialidades de una empresa para el logro de sus metas y objetivos de expansión y crecimiento empresarial.Estrategia de marketing, Estrategia militar, Estrategia evolutiva etc.

3. Hipótesis:
4. Relevancia:
5. Falacia: Una falacia (del latín fallacĭa), significa conforme al diccionario de laReal Academia Española, un engaño, fraude o mentira con el que se intenta afectar a alguien.1
Dentro de la lógica, dícese de razonamientos falaces en un silogismo refiriéndose a la argumentación denaturaleza mentirosa. Su uso, no implica que la conclusión a la que se llega sea falsa. Lo que lo hace falaz es la incorrección del razonamiento en sí. Todo razonamiento falaz es inválido, es decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Publica R.D. Análisis comparativo del indicador de evaluación de la administración pública
  • indicadores de administracion
  • Análisis Administración
  • ANALISIS DE ADMINISTRACIÓN
  • Administracion De Analisis
  • Análisis Administración
  • analisis administracion
  • Indices administracion financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS