Analisis de los partidos politicos colombianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS:
¿EXISTEN PARTIDOS POLITICOS EN COLOMBIA?

Sobre este tema pienso que en Colombia no existen partidos políticos ya que últimamente nos hemos visto en varias crisis por culpa del malgobierno que hemos tenido todos estos años.
Por lo general se le oye decir a la gente que no sabe por quién votar, o simplemente votan al azar, algunas personas ni votan pero cuando el país está mal todasestas personas que votaron porque si o no votaron son las que mas exigen y hablan mal.
Algo que me parece muy absurdo y peor es la gente que se deja comprar por todos estos partidos, gente querecibe dinero o dotaciones de alimentos, ropa, útiles escolares etc. Por dar voto a un partido del cual no conocen nada. Por otro lado también hay gente que se ve rodeada de amenazas y votan por personascorruptas para que no los maten y no les hagan daño a sus familias.
¿Esos son los partidos políticos en nuestro país?, la respuesta es sí, dicen llamarse partidos políticos grupos de personascorruptas, personas que ya tienen todo calculado y que no cumplen con todo lo que les exige la ley a la hora de gobernar o que tienen dinero del narcotráfico en sus campañas.
Los verdaderos partidospolíticos no son aquellos que ilusionan a las personas prometiéndoles cosas que no van a cumplir, por ejemplo un partido político no puede prometer algo que ni el mismo país tiene recursos para pagarlo oconseguirlo, estas disque personas estudiadas y quienes se supone que buscan el bien para la población no son mas que seres que adulteran todo para su propio beneficio.
Sinceramente pienso que no sonpersonas responsables, son personas que no tienen criterios suficientes para llevar el liderazgo y buen manejo de un país, porque me da tristeza pensar que como población no podemos esperar que lasituación mejore si nuestros mismos mandatarios nos roban de frente y nosotros no podemos hacer nada ante esto.
La mayoría de jóvenes y adolescentes ante todo esto que ha pasado últimamente nos hemos...
tracking img