Analisis de los personajes ensayo sobre la ceguera

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
LA ESPOSA DEL DOCTOR: El único personaje que no perdió la vista sin saber por que causa o motivo, ella era la encargada de ver aquello que los ciegos no podían hacer.También era la encargada de alentarles sobre algún peligro. Gracias a ella podían realizar sus actividades biológicas por que ellas les decía por donde caminar. Conforme pasa el tiempo la comida escaseaba mas por que se apoderara ron de ella, un grupo de ciegos los cuales la distribuían in equitativamente ello indigno tanto a lamujer del medico como a todos los demás y debido a esto la mujer del doctor mata al líder de estos ciegos.
EL MEDICO: Tenia miedo de haber perdido la vista, coraje de nopoder realizar sus cosas normalmente, y resignación de haberse quedado siego.
Culpaba al gobierno de no haber una organización al repartir los víveres. Otro aspectoimportante era la higiene la cual no encontró en el lugar que lo asilaron.

LOS SODADOS: Ellos sentian temor de contagiarse de la ceguera y por tal razón les lanzabanla comida al portón para que ellos la tomaran.
Les tenían odio hacia los ciegos ya que sin alguna ocasión se salía uno tenían el poder de dispararles para que no secontagiaran.
VIEJO DE LA VENDA NEGRA: A el le gustaba enterarse de las noticias que pasaban en el radio y asi enterase de las cosas que pasaban en el mundo exterior.EL NIÑO CON ESTRAVISMO: Constantemente tenia temor ya que se había separado de su mama. El consuelo del niño era la señora de las gafas negras ya que encontraba unconsuelo.
LA MUJER DE LA GAFAS OSCURAS: Igual mente el miedo la hico quedarse ciega, también sentía vergüenza por el pasado que havia tenido por que era un chica fácil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Ensayo Sobre La Ceguera
  • Analisis de ensayo sobre la ceguera
  • Análisis Del Ensayo Sobre La Ceguera
  • Analisis Ensayo Sobre la Ceguera
  • Analisis de ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre la ceguera-descripción personajes
  • Analisis De Los Personajes Del Ensayo Sobre La Ceguera
  • Análisis del libro ensayo sobre la ceguera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS