Analisis de los pinguinos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Los altos ejecutivos y los gerentes usaban el traje característico de los pingüinos, mientras que los obreros, es decir aves de muchos tipos se vestían con ropas ycolores de acuerdo con su trabajo y su estilo de vida.
A las aves que aspiraban a ascender en la empresa de los pingüinos, debían ser los más parecidos a ellos: a caminarcon pasos cortos, a imitar la su forma de andar, a usar el traje de pingüino y a seguir el ejemplo de sus jefes.
Los departamentos de desarrollo ofrecían programas decapacitación sobre el comportamiento del buen pingüino.
Los pingüinos ponían reglas claras desde el primer día, las aves que estaban interesadas en moverse dentro dela ley del me la ley del más fuerte se esmeraban a poner cara de pingüino y en portarse como pingüinos.
Pero ellas comprendían que nunca llegarían a los puestosclaves; pero todas las aves en el fondo sabían que los pingüinos siempre habían sido y seguirían siendo mandamases.
El lema del reino del aprendizaje era: Imagina, intenta,prueba y ¡realiza!, de este lugar provienen las aves de esta fábula que no son pingüinos.
Análisis
Este libro es una fábula dedicada a las personas que quieren serindependientes, es decir dejar de ser empleados de otros y ser empleados de ellos mismos, también de como los jefes quieren hacer de sus empleados marionetas, las cualespuedan usarlas cuando ellos quieran y para los que ellos quieran, más sin embargo recalca la importancia de ser uno mismo y tener decisión fuerte.
Debido a esto últimomucha personas pierden sus trabajos y por lógica luego de esto caen en altos grados de depresión, desilusión, etc; pero aunque esto pase, recuerda se tú mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Marcha de los pinguinos
  • ANALISIS UN PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS
  • Analisis Un Pavo Real En El Reino De Los Pinguinos
  • Análisis de un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Análisis Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Análisis De La Obra
  • Análisis de la lectura del libro “Un pavo real en el reino de los pingüinos”
  • Análisis fábula el pavo real en el reino de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS