Analisis De Los Siete Puntos

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
ANALIS DE LOS SIETE PUNTOS

Primero que nada el objetivo de la enseñanza de la lengua en la educación básica son marcar los puntos de la psicolingüística; visual motora vocal auditiva los cualesse desprenden de conceptos que son la escritura, el habla, la lectura, y por último el sonido, estos son los conocimientos esenciales que debe tener un docente sobre la psicolingüística.
La educaciónestá puesta en tela de juicio en muchas de las publicaciones que no se dedican específicamente a ella y en los medios masivos de comunicación.
Las pruebas de calidad que se tomaron años atrás y lasevaluaciones realizadas por docentes de los primeros años universitarios sobre cultura general, han llevado a la sociedad en su conjunto a pensar más que nunca en la educación. De todo ese universoque compone el sistema educativo voy a realizar un importante recorte y sólo me abocaré a trabajar con el área de Lengua.
El propósito de esta comunicación es reflexionar sobre el enfoque de laenseñanza de la lengua en el nivel de la Educación General Básica.
Tenían por objetivo delimitar cual era el fundamento de cada una de las distintas áreas curriculares.
Los Contenidos Básicos Comunes parala Educación General Básica, la escuela es el lugar en el cual el alumno puede lograr el dominio lingüístico y comunicativo que le permita acceder a la información, expresar y defender sus propiospuntos de vista, construir visiones del mundo y participar en los procesos de circulación y producción del conocimiento.
En cambio, hoy, el enfoque del área pretende ser completamente distinto a pesarde que se retomen muchos de los temas trabajados anteriormente, pues el enfoque no debe olvidar que la lengua es un sistema y que como tal tiene una serie de elementos que deben interrelacionarse paraque el mismo funcione correctamente.
El mundo globalizado, la sociedad del conocimiento y las nuevas demandas surgidas desde el mercado y encuadradas dentro de lo que se denomina saberes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Siete Puntos De Adiestramiento Mental
  • Analisis de redes punto a punto
  • Análisis del libro los siete saberes
  • Analisis de Siete Almas
  • la siete ventajas de la gordura analisis
  • Analisis Pelicula Siete Almas
  • Punto Siete
  • Siete puntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS