Analisis de lynette a las tres de la madrugada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE
“LYNETTE A LAS TRES DE LA MADRUGADA”

1) AUTOR:

2) TITULO:
Literal: porque en el titulo nos están dando una introducción al tema de la escena, y nos están dando a entenderde que se va a tratar.
3) TEMA:
el amor;
4) ARGUMENTO:
Lynette se encuentra durmiendo junto con Bobby; su novio, ella se levanta al baño a las tres de la madrugada, cuando regresa a la camaescucha un disparo, intenta decirle a Bobby pero este no le pone cuidado, luego le empieza a hablar de diferentes cosas ya que no puede dormir, pero Bobby le contesta casi dormido. Como Lynette nopuede concebir el sueño, hace varia cosas entre esas prender el televisor, y de repente aparece Esteban el vecino del apartamento de abajo, a quien su hermano le acaba de disparar causándole la muerte.Esteban le cuenta a Lynette que su hermano lo mató, porque lo encontró haciendo el amor con su cuñada, de quien había estado enamorado desde los quince años. Luego Esteban empieza a coquetearle aLynette diciéndole cosas lindas, y terminan dándose un beso.

5) TEMA CENTRAL Y SECUNDARIOS:
* Tema Central: El amor;

* Temas Secundarios:
* Miedo
* Tristeza
* Ira
*Infidelidad
* Seducción
* Indecisión

6) CONFLICTO:
* Interno:
* Lynette: Tiene dudas acerca de la relación que tiene con Bobby, ella piensa que el ya no la ama como antes y se sientefrustrada ante eso. Por otro lado no sabe de donde proviene ese ruido que escucho y esta demasiado intrigada.

* Bobby: Su mayor problema es que Lynette no lo deja dormir, teniendo que madrugar alotro día.

* Esteban: Se acostó con la esposa de su hermano, ya que desde que tenia quince años se enamoro de ella, y por eso su hermano lo mató, ahora tiene que ir arriba y no sabe que habráallá.

* Externo:
* Lynette pide ayuda por parte de Bobby pero este solo la ignora.
* Bobby quiere dormir pero no puede por culpa de Lynette.
* Esteban quiere conquistar a Lynette....
tracking img