Analisis De Macroentorno

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
ANALISIS DE MACROENTORNO





Políticas

Con la firma del tratado de libre comercia entre Colombia y Estados Unidos el congreso se concentra en la elaboración de normas tendientes a lainternaciolizacion de la economía Colombiana, uno de los aspectos a mejorar es la seguridad jurídica para las inversiones, modernizar las instituciones, implementar políticas de acceso a la justicia yeliminar los tramites innecesarios en las entidades públicas.

El mercado de los alimentos para animales crece en Colombia no solo con la firma del tratado de libre comercia con estados unidos si no porlas grandes alianza que sean hecho con los países de la región gracias a las políticas de exportación.

El ICA entidad gubernamental es la encargado de verificar la calidad en la producción,comercialización y uso seguro de los insumos para la fabricación de alimentos para animales, de esa forma se garantiza que los productos que se elaboran son de buena calidad y actos para el consumo animal,dando garantía que son productos con estándares acordes a las normas internacionales.



Económicas

Según los especialistas Colombia crecerá un 4.4% en el 2012 uno de los promedios más altos dela región y se verán crecimientos importantes en las ventas del comercio la producción industrial y en las exportaciones.

Otro aspecto importante es el tratado de libre comercio con EstadosUnidos ya que con este tratado se puede lograr mayores beneficios y brindar oportunidades de desarrollo nacional, con la llegada de materia prima mas económica para la elaboración de alimentos paraanimales.

La producción de alimentos para animales ha mantenido un crecimiento durante los últimos años proporcionando un alimento balanceado competitivo y con los mejores estándares de calidad,garantizando una satisfacción en los clientes y una confianza para los inversionistas.





Socio culturales

Las empresas que elaboran los alimentos para animales deben detener como primera opción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Macroentorno
  • Analisis De Macroentorno
  • analisis de macroentorno
  • Análisis del macroentorno
  • Analisis macroentorno
  • Análisis Macroentorno
  • analisis del macroentorno
  • Análisis del macroentorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS