Analisis De Marcha

Páginas: 25 (6231 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Oseltamivir
Introducción
Oseltamivir es el único inhibidor de la neuraminidasa disponible por vía oral, desarrollado como un agente antiviral potente y selectivo para el tratamiento y la profilaxis de la gripe. El fármaco inhibe la neuraminidasa enzimas que son esenciales para la liberación de la progenie virus de la gripe a partir de células huésped infectadas, lo que a su vez evitainfección de las células huésped y la propagación viral nuevas en todo el respiratoria tracto [1]. La actividad de oseltamivir contra la estacional y otras formas de influenza (incluyendo la gripe aviar A/H5N1), su excelente disponibilidad sistémica y su facilidad de administración han llevado a lo que se recomienda para su uso tanto en el actual y el potencial de un futura pandemia [1-5].
Oseltamivir esun medicamento pro-(fosfato de oseltamivir) que es fácilmente absorbido desde el tracto gastrointestinal (biodisponibilidad absoluta 75-80%) y convierte ampliamente por carboxilesterasas hepáticas a un único metabolito activo oseltamivir, carboxilato de metilo (OC). El básico farmacocinética de la OC ha sido ampliamente descrito y revisado previamente [2]. Las concentraciones plasmáticas máximas(Cmáx) son alcanza después de 3-4 horas, aunque las concentraciones plasmáticas son medibles después de ca. 30 min. La excreción es renal, con una vida media de eliminación (t1 / 2) de 6-10 h. Una buena seguridad y tolerabilidad generales de oseltamivir se han establecido en un amplio programa clínico de estudios [6]. No hay problemas significativos de seguridad han sido reportados en cualquierpoblación de pacientes en los que oseltamivir está indicado para su uso.
Dosis de hasta 150 mg dos veces al día (BID) se han estudiado en pacientes con influenza estacional aguda en América del Norte, Europa y China en la Fase III de ensayos clínicos [7,8]. Estos estudios mostraron no se observaron diferencias relevantes en los efectos clínicos y antivirales y la tolerabilidad entre las dosis de 75mg y 150 mg oferta, lo que lleva a la aprobación global de 75 mg b.i.d. para su uso clínico. posteriormente, una Organización Mundial de la Salud (OMS) comité especulado que dosis más altas o más duraciones de tratamiento puede mejorar el control de influenza aviar altamente patógena del virus A/H5N1, que causa enfermedad grave relacionado con niveles altos de replicación viral y difundidoinfección (es decir, más allá del tracto respiratorio) en algunos individuos, especialmente si hay evidencia de progresión clínica o neumonía en la presentación [4]. La OMS también ha declarado que dosis mayores (hasta 150 mg bid) y la duración del tratamiento tal vez considerarse en pacientes con influenza pandémica A/H1N1 [5].
La seguridad de oseltamivir 150mg b.i.d. Se demostró ya en los pacientescon influenza en los ensayos clínicos antes citada [7,8], lo que sugiere que el uso de dosis más altas puede ser razonable bajo ciertas circunstancias. Aunque no existen estudios clínicos controlados mostrando una mayor eficacia de oseltamivir en dosis superiores a las recomendadas actualmente, los últimos puntos de orientación a la necesidad de aclarar estas cuestiones. Este estudio investigó lafarmacocinética, así como la seguridad general y cardíaco de oseltamivir en un rango de estándar a dosis altas en adultos sanos los voluntarios.
2. Métodos
2,1. diseño del estudio
Este fue un estudio internacional, aleatorizado, multicéntrico, DoubleBlind, grupos paralelos comparación con placebo o con dosificaciones orales de oseltamivir fosfato de 75, 225 o 450 mg b.i.d. (cada 12 horas) para 5días. Estas dosis se seleccionaron para maximizar la probabilidad de detección de cambios electrocardiográficos, así como otros efectos adversos efectos y se basa en la tolerancia previamente observada de dosis de hasta 500 mg b.i.d. en estudios en adultos sanos .
La dosis más alta para que el cegamiento podría mantenerse con formulaciones disponibles fue de 450 mg. El estudio se llevó a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis marcha
  • Analisis de marcha
  • Analisis Marcha de los pinguinos
  • Análisis Clínico De La Marcha
  • Analisis de la marcha verde
  • Análisis De Marcha
  • Analisis de la marcha
  • Analisis de la marcha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS