Analisis De Marketing Cementerio De Mascotas

Páginas: 15 (3683 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
.- Resumen ejecutivo …………………………………………………………………………….3
2.4.- Análisis de la situación………………………………………………………………………...5
2.4.1.- Definir misión, visión, objetivos estratégicos………………………………………………5
2.4.2.- Análisis del entorno externo………………………………………………………………...6
2.4.2.1.- Análisis del Macro-Entorno………..……………………………………………………..6
2.4.2.2.- Análisis del Micro-Entorno……………………………………………………………….82.3.- Resumen Ejecutivo



“Al pasar el tiempo, las familias se han unido afectivamente, se han fortalecido los lazos padre-hijo, y así también se han incorporado a las familias nuevos integrante, las “mascotas”. Esto ha dado lugar a nuevas necesidades, siendo el donde de estas, brindar una muerte digna q nuestras mascotas.En este proyecto, consideraremos el concepto de mascotas como un animal de compañía o un animal doméstico que no es forzado a trabajar, ni tampoco es usado para fines alimenticios.


El principal factor de fundamento para nuestra empresa, es que las familias presentan en la actualidad un aumento en el gasto de mantener sus macotas, ya sea en alimentación, veterinario, cortes de pelo,entre otros, por lo que se nota fuertemente un aumento en el gasto de las personas en sus mascotas.


La principal necesidad que hemos detectado, es la carencia de servicios fúnebres para los animales, aspecto que ha cobrado importancia dentro de las familias, pues las mascotas han adoptado un rol de tal importancia dentro de las familias, que se han creado servicios de peluquería, vestuario,petshop en general, además de la evidente evolución de las clínicas veterinarias. Como vemos, todos estos beneficios otorgan beneficios mientras el animal vive, pero, ¿Qué pasa cuando estos fallecen?


Es aquí en donde hemos detectado una nueva oportunidad, abarcar este nicho de negocio, que aun no ha sido abordado en la región.


La forma de abordar este nicho, será creando unservicio fúnebre, que consiste en:
• Servicio de transporte: en la búsqueda del animal fallecido, al lugar que el cliente quiera, ya sea al domicilio, lugar de muerte, etc.
• Servicio de sepultura: con la venta del terreno en el que el animal será sepultado, además de todo lo que una sepultura implica, llevado a niveles acordes al animal en cuestión.


Este servicio, inicialmente seofrecerá en la Ciudad de Concepción, abarcando sus comunas más cercanas, Hualpen, Talcahuano, San Pedro, Chiguayante, Penco, entre otras localidades.


Respecto al cobro del servicio, este será el pago del terreno por parte del cliente, dando gratuidad al servicio de transporte, con algunas restricciones.


Con todo lo anterior, pretendemos ofrecer un servicio de calidad, con el objetivo debrindar bienestar emocional al cliente y su familia, la satisfacción emocional de haber brindado digna sepultura a este nuevo y tan importante miembro de la familia, las mascotas.


Este proyecto promete ser rentable, pues seremos pioneros en la región, en cubrir esta nueva necesidad surgida al interior de las familias, quienes están dispuestas a asumir altos costos, en pro del cuidado desus mascotas.


Nuestras expectativas a largo plazo, es ampliar el negocio, abarcando nuevas localidades, además de ofrecer otros servicios complementarios, todo esto sin antes haber perfeccionado el servicio fúnebre”.











































2.4.- ANALISIS DE LA SITUACION



1 Misión:

[pic]  Nuestra Empresa brindará lamás cordial y mejor atención a nuestros estimados clientes, en el duro momento de perder a un integrante más de la familia, tal como lo son las mascotas, también lograr demostrar que no podría existir mejor lugar donde descanse, y estén en un lugar digno para poder recordarlo. [pic]


2 Visión:

[pic]   Con nuestro servicio de excelencia y pioneros en la atención fúnebre a mascotas, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisisid e Marketing de Cementerio Ecologico
  • Plan De Marketing De Cementerio De Mascotas
  • El Cementerio De Mascotas
  • cementerio de mascotas
  • cementerio de mascotas
  • Cementerio De Mascotas Ipae Franco Arestegui
  • PLAN DE MARKETING GIMNASIO Y CEMENTERIO
  • cementerio de mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS