Analisis de mercado de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2086 palabras )
  • Descarga(s) : 20
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

I. Introducción

II. Mercado Meta y Segmentación de mercado

III. Comportamiento de Compra del Consumidor

IV. Plantación y Desarrollo del Producto

VI. Estrategias de la Mezcla de Productos

VII. Marcas, Empaques y Características del Producto

VIII. Precio

IX. Distribución

X. La Publicidad

I. Introducción

Orígenes

Henri NESTLÉ nació el 10 de agosto de 1814en Frankfurt, Alemania. Fue el undécimo de 14 hermanos, pero la mitad murieron antes de alcanzar la edad adulta. La pérdida de sus hermanos a edades tan tempranas marcó su destino.

Emprendedor, humano y apasionado por la investigación, Henri Nestlé empezó la elaboración de un producto alimenticio que ayudara a combatir la altísima mortalidad infantil de la época. Después de muchas pruebas,hacia 1866 consiguió una fórmula compuesta de leche, azúcar y harina de trigo, a la que bautizó como Harina Lacteada.

En 1867 un médico amigo suyo puso en sus manos un recién nacido que rechazaba la leche de su madre y cualquier otro alimento. El pequeño aceptó de buen grado la papilla y unos meses después se había convertido en un saludable niño gracias a aquel milagroso compuesto. A partir deeste momento, Henri Nestlé abandonó sus otras actividades para concentrarse en la elaboración del nuevo producto.

A medida que se fue conociendo mejor la composición de la leche materna, se empezaron a modificar más las leches destinadas a la primera infancia intentando encontrar una leche que fuese más cercana a la leche materna en el aspecto cuantitativo, es decir, en el contenido de proteínas,hidratos de carbono, grasas, etc.

Es así como leche nido con el tiempo se ha ido innovando con el tiempo, para ofrecerle a los niños un mejor producto, el cual sea mas sano para todos los niños.

II. Mercado Meta y Segmentación de Mercado

El Sistema de Nutrición NIDO ha diseñado una leche para cada etapa del desarrollo de tus hijos.
Te invitamos a ver la información nutricional de losdistintos tipos de Leche NIDO.

Con NIDO® Leche Entera tus hijos tendrán la mejor nutrición cada día ya que contiene la combinación perfecta de nutrimentos para su óptimo desarrollo, además los ayuda a alcanzar las 10 señales de una buena nutrición junto con una dieta correcta y ejercicio.

NIDO 1+ es una leche parcialmente descremada (21% materia grasa) especialmente desarrollada para niñosde entre 1 y 3 años. Contiene PREBIO 1, que ayuda a tus hijos a mantener un sistema digestivo saludable durante esta etapa en que empieza a descubrir el mundo y quiere conocerlo todo por la boca.

NIDO 3+ es una leche parcialmente descremada (21% materia grasa), especialmente desarrollada para niños de entre 3 y 6 años. Contiene PREBIO 3 el que junto al cariño y a una adecuada estimulación de tuparte contribuirá al desarrollo físico y mental de tus hijos durante esta etapa de constante aprendizaje.

NIDO 6+ es una leche parcialmente descremada (15% materia grasa), especialmente desarrollada para niños mayores de 6 años. Contiene CALCI-N que aporta 70% más de calcio que la leche natural, ayudando a tus hijos a crecer con huesos fuertes durante esta etapa del estirón.


NIDOInstantánea es una leche entera de excelente calidad nutricional con adición de vitaminas A y D que ofrece una gran variedad de formatos para ajustarse a las distintas necesidades de los consumidores . Para niños a partir de 1 año.


NUEVA NIDO CreceLight es una leche descremada especialmente desarrollada para niños con tendencia al sobrepeso. Contiene fibra y todas las vitaminas y minerales que losniños necesitan para crecer sanos. Para niños a partir de 2 años .


Pensando en lo importante que es la salud de los pequeños, Nido saca el nuevo Excella Gold 1+, el cual, es la excelencia en nutrición para niños a partir de un año.
Esta nueva leche en polvo ayuda a que los niños crezcan más fuertes y sanos. Esta adicionado con el probiótico Bifidus Bl, que son microorganismos exclusivos...
tracking img