Analisis de mercado meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETERMINACION DEL MERCADO META

ANALISIS DE LAS VARIABLES DEL MERCADO

GOODYEAR

EDUCACION Y CULTURA
Calidad: Este es el resultado constante de nuestra leal y dedicada fuerza de trabajo. El producto de nuestra respectivas tareas de satisface plenamente a nuestros clientes tanto internos como externos.
Nuestros clientes demandan calidad integral de nuestros productos y servicio, estoimplica satisfacer sus requerimientos y expectativas de calidad, cantidad, oportunidad u costo.
Goodyear maneja sus abastecimientos de materias primas y entrega producto terminado siguiendo la filosofía Justo a Tiempo(Just in Time). Esto solo es posible cuando todos los procesos (abastecimiento, producción y entrega) trabaja de manera estable bajo condiciones controladas. La estabilidad requiere laeliminación de las causas que provocan que los procesos salgan de control. Como asociado recién integrado a nuestra operación se te brindarán todos los conocimiento y entrenamientos necesario para que te integres armónicamente a nuestros procesos controlados operando actualmente en condiciones estable. Te invitamos a acoplarte a nuestro estilo de trabajo y a participar activa y entusiastamente en lamejora continua de nuestro proceso.
La integración de la empresa:
Para que la adaptación dentro de la empresa sea rápida y sencilla, recomendamos los siguientes:
• Que mantengan una relación amistosa con sus jefes, se debe recordar que ellos estarán siempre dispuestos a orientarte y ayudarte en el trabajo.
• Con los compañeros se convivirá una gran parte del día, por eso es importante queestablezcas buenas relaciones entre ellos y así puedas ayudarse unos a otros.
Compartir desde el primer momento un ambiente de compañerismo sincero, así se sentirán mejor y trabajaran con más agrado.
Es importante establecer un ambiente agradable dentro del lugar en el que permanecerán la mayor parte del tiempo

DATOS ECONOMICOS
El estado de Sonora ser encuentra en los primeros cinco estadosde la republica en vías de desarrollo, es por ello que el desarrollo que se busca alcanzar permite que empresas extranjeras generadoras de empleos tengan a su alcance todos los recursos necesarios para realizar sus labores sin ningún problema además la mano de obra en es menos costosa y genera más ingresos.
El medio ambiente donde se encuentra ubicada la planta no afecta en lo más mínimo ya quelas labores de fabricación no se realizan en Hermosillo y el ensamblado no requiere de grandes requerimientos.
El sector político del estado ha fomentado en gran parte la instalación de este tipo de plantas para la generación de empleos así que se cuenta con el apoyo de las autoridades correspondientes.

AMBIENTE CULTURAL Y SOCIAL
Todos tenemos la habilidad de contribuir a nuestra misión demejora continua. La cooperación y respeto entre individuos y departamentos son fundamentales para alcanzar el éxito.
Nuestro producto y servicio deben de exceder los requerimientos y expectativas del cliente en todas los Áreas (Calidad, Costo, Entrega y Oportunidad)
Innovar es importante, sin embargo, la acumulación de mejoras ayudará a resaltar las ventajas de las innovaciones.
La ubicación de laplanta se encuentra lejos de la sociedad, así que no se tiene problema alguno con ello, se ha comprobado que la sociedad sonorense tiene un mentalidad de aceptación así la implementación de plantas industriales que logren un desarrollo económico, pero claro sin afectar su salud e integridad física.

MERCADO META Y JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD

Llantas Goodyear esta dirigido a cualquierpersona cuente con un automóvil, ya sea jóvenes, adultos, no tan adultos, mujeres y hombres. También se enfoca a empresas industriales que requieran de su servicio para llevar a cabo sus objetivos.
este proveedor de llantas dirige sus esfuerzos de ventas hacia las personas e clase media alta que poseen un vehiculo y que estan en posibilidad de pagar por los neumaticos de esta marca ya que las...
tracking img