Analisis de mercado

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
ANALISIS DE MERCADO

La primera regla de las ventas: conozca a su cliente. La globalizacion mundial ha forzado a múltiples empresas a volverse más competitivas, no sólo en el diseño de sus productos y servicios, sino también en sus estrategias de promoción y distribución.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LLEVAR A CABO UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO?

Básicamente por dos razones:

Hoy más que nunca,el medio cambia con vertiginosa rapidez. La economía, la tecnología, y la cultura que prevalecen en cada país están en constante evolución, debido tanto a la investigación y desarrollo de productos y servicios, como al intercambio comercial y cultural que se da hoy en día entre todos los países del mundo.

La globalización de los mercados y los avances en la comunicación moderna, vuelven a loshabitantes de todo el mundo más sensibles ante una infinidad de productos y servicios que de otra manera no conocerían.

Para ello, será indispensable que las compañías fabricantes realicen su investigaciones de mercado, a fin de conocer al detalle las estrategias más adecuadas para comercializar sus productos y servicios en todo el mundo.

INFORME EJECUTIVO

Por el lado de la demanda, se havisto un incremento importante en los últimos 10 años, las principales razones que explican esto es que cada vez los retos son mayores y la competencia laboral está cada vez más reñida, razón por la cual deben estar mejor preparados y tener más que ofrecer a un probable empleador. Debido a esto, la demanda para estudiar idiomas se ha incrementado considerablemente en los últimos tiempos.Hemos encontrado que el comportamiento de los demandantes a estuidar un idoma difiere según ciertos factores, los más importantes son el nivel de ingresos, los precios, el sistema de financiamiento y la búsqueda de prestigio académico.

También nos hemos interesado en observar las estrategias de diferenciación entre las escuelas de idiomas, siendo la más importante el conseguir prestigio académico através de convenios internacionales, mayor infraestructura y mayores exigencias de entrada.

¿QUIENES SOMOS?

Idiomascultura es una empresa inovadora en la enseñanza de idiomas en nuestro país. Nuestra experiencia, aunada al compromiso con la calidad de nuestro servicio busca posicionarnos como empresa líder en nuestro ramo.
En Idiomascultura contamos con grupos reducidos para lograr unamejor atención, participación y dinamismo de nuestros cursos. Propiciando un ambiente óptimo de aprendizaje y enfocándonos a las necesidades de nuestros alumnos. Hemos desarrollado un programa donde se fortalecen las habilidades para hablar, leer, escribir y entender los diferentes idiomas.

Nuestro personal es sometido a un riguroso proceso de selección, entrenamiento y evaluación de capacidadesy habilidades para poder garantizar la calidad de nuestro servicio. Permanecen en un esquema, constante de capacitación así como procedimientos de retroalimentación y evaluación de desempeño por parte de nuestros alumnos y sus superiores.

Propiciamos la generación de un ambiente cordial y agradable que motive al alumno a seguir aprendiendo y practicar de manera diaria los conocimientos que vaadquiriendo y lo complementamos con actividades de integracion que promuevan la practica del idioma.

En Idiomascultura tenemos consciencia del compromiso y la responsabilidad que implican ser una empresa inovadora de idiomas es por ello que trabajamos día a día con esmero para lograr cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

¿QUE OFRECE IDIOMASCULTURA?

En Idiomasculturaestamos comprometidos a ofrecerte la mejor manera de aprender un idioma , por ello hemos desarrollado un nuevo programa académico enfocado a quienes desean lograr un dominio de una lengua extranjera que les permita comunicarse de una forma real y práctica así como también para quienes desean competir y avanzar en el mercado laboral.

Nuestros cursos están basados en el desarrollo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS