Analisis de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Mercado
La empresa tendrá una tendencia en inculcar al cliente así como a las personas el reciclaje, además de haciendo objetos únicos con el mismo material y así ayudar al medioambiente.
Nuestra empresa por comenzar es pequeña y no se necesita de un capital muy grande para comenzarla, se necesita de producto reciclado para elaborar nuestros productos. Los productos realizaran granimpacto en el aspecto ideológico de las personas ya que con su adquisición estará apoyando al reciclado y al mejoramiento del ambiente. Los más importante de nuestra empresa es impacto en el ambienteasí como la creatividad de cada integrante para crear un producto nuevo.
La viabilidad de nuestra empresa podría verse perjudicada por el pensamiento de algunas personas que no les gustaría adquirirproductos reciclados, pero nuestra gran ventaja seria lo que damos a entender con el mismo, reciclar y ayudar al mejoramiento del ambiente.
Al realizar una búsqueda sobre empresas u organizacionesrelacionadas con el reciclaje no se encontró nada con respecto a nuestro proyecto, así que lo que podría ocurrir seria impresión de las personas por la forma de pensar de cada una con respecto a laelaboración de varias cosas con productos reciclados.
Una parte importante para ingresar en el mercado es por medio de la publicidad que será realizada por medios también reciclados, una de las ideasotorgadas por el equipo de trabajo fue la de llaveros con nuestros datos. También la elaboración de un sitio web para mayor alcance publicitario.
Una empresa que se dedica un poco al rubro de nuestroproyecto fue esta empresa privada, pero se encarga mas del reciclaje de llantas.
Colectan y reciclan llantas usadas en Amecameca
Publicado en 25 Enero 2011.
Agencia MVT
El gobierno municipal deAmecameca puso en marcha una campaña para recolectar y reciclar llantas usadas y evitar el daño al medio ambiente que éstas generan.
Se emitió una convocatoria dirigida a todos los habitantes,...
tracking img