Analisis de Negocio

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Análisis de negocios:
Implica revisar los estimados de ventas, costos y utilidades de un nuevo producto para determinar si este satisface los objetivos de la compañía (De ser así, el productotendrá que pasar por la fase de desarrollo).
Para calcular las ventas la compañía puede examinar el historial de ventas de productos parecidos y realizar encuestas. Luego estimara las ventas máximas ymínimas para evaluar el nivel de riesgo, la gerencia evaluara costos, utilidades esperadas, entre otras. Finalmente la compañía usara las cifras de ventas y costos para analizar el atractivo del nuevoproducto.
Desarrollo del producto:
Las áreas de investigación e ingeniería desarrollaran el concepto del producto para convertirlo en realidad (el producto requiere de una inversión para demostrar si esposible o no)
El área de ingeniería se encargara de crear y probar distintas versiones físicas del concepto del producto. El departamento de investigación y desarrollo diseñara un prototipo quesatisfaga e interese a los consumidores, manteniéndose dentro del presupuesto.
El producto se someterá a distintas pruebas en las cuales se aseguran su desempeño sea seguro y eficaz. Un producto nuevodebe tener las características de funcionalidad requeridas y transmitir al consumidor una sensación de que el producto se destaque por su comodidad o rendimiento, entre otras, la gerencia debe saberque es para los consumidores que el producto este bien hecho, para estos, implica tener ciertas características.
Mercado de pruebas:
Consiste en que el producto y el programa de marketing seintroduzca a una situación de mercado más real, el mercado de pruebas le brinda una perspectiva al marketing sobre el producto antes de intervenir en el lanzamiento, permitiendo que la empresa pruebe elproducto y su programa de marketing.
La cantidad de mercado de prueba varía dependiendo el producto. Si la introducción del producto necesita mucha inversión o la gerencia no esta segura del producto o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de negocios
  • Analisis De Negocios
  • Analisis de Negocio
  • Analisis de negocio
  • Análisis de Negocios
  • Analisis el negociador
  • Análisis De Negocios
  • analisis de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS