Analisis De Novela

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Introducción

El descubrimiento de suite francesa un manuscrito perdido de Iréne Némirovsky causó una gran conmoción en el mundo editorial francés y europeo. Ya que esuna Novela excepcional escrita en condiciones excepcionales. Con un contenido de alta calidad a nivel descriptivo de cada personaje, de cada escena. Y al comenzar a leerla se despiertan una granintriga de saber mas ya q se encuentra todo bien detallado, ya que su escritora presto atención a cada detalle de cada personaje y cada situación para reflejarlo de tal manera q vinieran las imágenes a lasmentes de los lectores con lujo de detalles de lo ocurrido en la historia.

Esta novela refleja las situación de parís previa a la invasión de los alemanes y el transcurso de la misma. En un climade incertidumbre e incredulidad.
Tras las primeras bombas, miles de familias se lanzan a las carreteras en autos, en bicicleta, o a pie. Némirovsky dibuja con una gran precisión las escenas, unasconmovedoras y otras grotescas, que se suceden en el camino, ricos, burgueses angustiados, amantes abandonadas, ancianos olvidados en el viaje, los bombardeos sobre la población indefensa, las artimañaspara conseguir agua, comida o gasolina. A medida que los alemanes van tomando posesión del país, se vislumbra un desmoronamiento del orden social imperante y el nacimiento de una nueva época. Lapresencia de los invasores despierta odios, pero también historias de amor y públicas muestras de colaboracionismo. Y esta muestra en muchas historias acerca de aquella situación tan difícil por la cualtuvieron q pasar todas aquellas personas sin importar su posición social aunque muestra algunas diferencias, fue reflejada desde diferentes puntos de vista. Pero en cada uno de ellos se notaba uninterés y preocupación en especial Como el de madres preocupadas por sus hijos en batalla, de burgueses preocupados por sus pertenencias sin impórtales los demás seres. para hacer una referencia tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Una Novela
  • analisis de la novela
  • analisis de novela
  • Analisis de una novela
  • analisis novela
  • Analisis De La Novela
  • Analisis de la Novela
  • Analisis novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS