Analisis De Obra En Portuges

Páginas: 12 (2898 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Las elecciones, para mí, pierde la gracia. Toda la culpa de la electrónica del modernismo y la televisión.

En primer lugar, no hacen más manifestaciones como antes. En la plaza pública. En la plataforma de la plaza central. En mi ciudad, tenía una plataforma que se creó. Había autoridades en los desfiles cívicos y militares. Hubo cantantes de radio que nos encantan.

Y, en las elecciones,estaba allí vimos la Adhemar de Barros gritando: ". Mientras estoy aquí, mi esposa está en el área de Jau" O Quadros, el cual pasó la carreta última ciudad del noroeste de Brasil, tomó un bocadillo de su bolsillo y se envía una bala.

Como los políticos gritó d'antaño. Era la ciudad donde el orador no siempre funciona. -Siseó. La solución era ir en llanto, el pecho y la raza. Incluso hoy en día,observando a los viejos políticos, me doy cuenta de que no se dieron cuenta de que los micrófonos de trabajar y seguir a gritar como si estuvieran en el 40 o 50. Incluso en la televisión, actúan como si estuvieran en las plazas públicas.

Ahora es el político del tiempo. Debo confesar que me encanta. Sobre todo los candidatos a concejales. Por lo tanto hilarante, que deberían tener más espacio enla pequeña pantalla. Uno, Sorocaba, travesti, dijo: "Yo no necesito tu voto Mis clientes me eligen.". Y podría apuntar en la calle, este rincón. Me encantaría ver una plataforma de la cola que ejecuta el Estado y para señalar a sus clientes en la audiencia.

La política momento en que se hizo para que entren en nuestros hogares. Pero no vienen sólo de espionaje.

Después inventó la caravanasde automóviles, las marchas, panelaços los otros y los gestos. Usted ve a su paso un candidato que esté por la calle. La impresión es que se están apresurando a otro barrio.

Luego está la combinación de correspondencia. Yo no sé de dónde estos chicos empacar la dirección de las personas. Pero cada día que llegaron dos o tres sobres llenos de santos. Por lo menos es bueno para rascarse. Y loserrores portugueses, eso es maravilloso. Tenía un principio: "Lo hacen ocho años" ... Es decir, usted no puede leer hasta el final. Pero el mundo ha cambiado y continuó girando lusitano Bueno, vamos a ser modernos. Pero luego viene el conteo. Fue aquí donde quería llegar.

Con esta cosa de querer hacer la primera determinación del mundo, perdió la gracia de nuestro tercer mundo maravilloso. Urnaelectrónica. Todos aplaudieron y es bueno dejar esos pequeños botones y listo. Fue un éxito. Monteiro Lobato, Elis Regina, Machado de Assis y Otelo Grande fueron exhumados sin permiso de las familias, y regresó a nuestras pantallas.

Pero lo más grave de todo era la velocidad de cálculo. ¿Ha olvidado su gracia, la gente. Tenía algo mejor de lo que recibe en su casa frente a la radio escuchando aesas conclusiones sin fin, con poco papel y lápiz en mano, tomando notas? Días y días, noches, madrugadas, esperando, observando, como si se tratara de una final del fútbol brasileño. Por lo tanto, cada vez más, Beltrano caída en los resultados de este, por ejemplo.

En sus casas y los directorios, los candidatos también sufren, sufren, por lo que los cálculos imposible. Duró más de una semanael sufrimiento juguetón. Era demasiado bueno. Ahora bien, no lo hacen. Cuatro o cinco horas más tarde, ya sabemos quién ganó. ¿Qué es tan gracioso? ¿Dónde está el espíritu de competencia, el espíritu deportivo? Antes de una elección se decidió en días, semanas. Hemos sufrido, esperado, apuesta. Ahora es una mierda.

Tenía sacanagens sobornos, ocupados por los miembros de la junta votos.Protestas, los procesos de quejas. Ahora bien, no lo hacen. Usted está de acuerdo. Parece que los Estados Unidos. Eso es lo que querían. Un día, por error, que todavía se elegirá Clinton. ¿O es por error?

Yo sé que dentro de pocos años, ni siquiera tendrá que ir a un voto de la escuela Vamos a votar desde su casa, incluso a través de Internet. Pero la cosa más deliciosa que quiere salir de casa, ir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de obra
  • Analisis De Una Obra
  • analisis de una obra
  • Análisis De La Obra
  • analisis de obra
  • analisis de la obra
  • Analisis De La Obra
  • Análisis de una obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS