Analisis de oferta

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
ANÁLISIS DE LA OFERTA

El propósito que se busca mediante este análisis es definir y medir las cantidades y condiciones en que se pondrá a disposición del mercado los audífonos PLAY-HEAD.Existen varios aspectos determinantes para establecer la oferta como lo son:

 El precio del bien: Este aspecto es de suma importancia, debido a que el producto es innovador motivo por el cual su preciodebe ser alto, tomando en cuenta los costos que se tendrán.

Los precios al que otros productores venden el artículo en el mercado, teniendo en cuenta que este producto aún no existe en el mercado,es decir, el producto es competitivo tanto en la calidad como en el precio, esto es producir con el mínimo costo y que este sea por lo menos igual al de otras empresas que produzcan artículossemejantes en calidad y cualidades.

La tecnología: A medida que la tecnología se perfecciona y evoluciona, la producción aumenta, ya que se va teniendo una mayor grado de calidad, por que se van reduciendolas fallas o defectos que el producto llegue a tener.

La oferta de los insumos: Se debe contar con un buen número de insumos para la producción de los audífonos, ya que se algún insumo se llega aescasear podría limitarse la cantidad que se ofrecerá a los consumidores.











ANÁLISIS DE LA DEMANDA

El análisis de la demanda tiene como objetivo principal medir las fuerzasque afectan los requerimientos del mercado, con respecto a los audífonos PLAY-HEAD y como este puede participar para lograr la satisfacción de dicha demanda.

 La demanda funciona a través dedistintos factores:

❖ La necesidad real del bien

❖ Su precio

❖ Nivel de ingreso de la población

 Para establecer un buen análisis de la demanda se tendrá que recurrir a lainvestigación de información proveniente de fuentes primarias y secundarias, como indicadores económicos y sociales.

En la demanda es importante conocer las características, necesidades, comportamientos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la oferta
  • Analisis de la oferta
  • Analisis de oferta
  • Analisis de la oferta
  • analisis de la oferta
  • analisis de la oferta
  • analisis de la oferta
  • analisis de la oferta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS