Psicología General

Análisis: EL Origen (la película)

28 octubre del 2010

septiembre-Diciembre

Introducción

El origen es una película con diversos detalles del subconsciente reflejadosa través de los sueños dejándonos conocer mejor el interior de nuestra mente. La realidad de nuestro razonamiento y lo que esto refleja en nuestros sueños, tema complicado pues no se forma de unasola teoría o pensamiento.

El sueño se forma por diferentes cosas. Algunos dicen que son reflejos de lo vivido y otros de los que nos tocara vivir. Y que debemos interpretarlos para tomar medidas,por lo que se nos ha querido transmitir como señal de alerta.

Yo personalmente creo que es un reflejo del subconsciente, lo que hemos estado captado. Que no nos damos cuenta pero el detalle masmínimo nos quiere decir algo. Y esto puede ser que sea lo que se nos refleja como algo del futuro.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Antonio Machado.

ElOrigen (la Película)

Personajes:
(ambiciones, sueños, misiones, lo que quieren?)

• Cobb : Estaba lleno de arrepentimiento por haber sembrado en su esposa la idea de que su mundo no era reallo que la llevo a creer que la realidad era un sueño. Y siempre estaría la idea de tener que morir para volver a donde sus hijos.
Este por el hecho de que ella antes de cometer suicidio dio pruebas deque el quería matarla, era el sospechoso perfecto de haberla matado así que tuvo que huir sin poder ver por ultima vez la cara de sus hijos James y Phillipa. Esto seria lo que lo único que lomantendría vivo. Volver a sus hijos.

Aunque mantenía en su subconsciente/sueño los recuerdos de los que se arrepentía y quería cambiar, manteniendo viva, en su memoria una proyección de Mal (su esposa)quien arruina todos los planes traicionándolo evitando su objetivo.
Por esto el que era un gran talento como arquitecto no podía seguir creando los sueños, pues si el se sabia los laberintos,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Analisis de origen (la pelicula). BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Origen-La-Pelicula/1078515.html

MLA

"Analisis de origen (la pelicula)" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Origen-La-Pelicula/1078515.html>.

MLA 7

"Analisis de origen (la pelicula)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Origen-La-Pelicula/1078515.html>.

CHICAGO

"Analisis de origen (la pelicula)." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-Origen-La-Pelicula/1078515.html.