Analisis de padre rico, padre pobre.

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
PADRE RICO, PADRE POBRE

ANALISIS

En este libro que recopila los secretos de Robert Kiyosaki.
Las mejores ideas del autor para la organización de la propia vida, los emprendimientos y laeducación, una manera accesible, eficiente y amena de aprovechar al máximo cada una de ellas.
Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano que nos llevara al éxito y alfuturo. Ambos comienzan hoy.
La buena noticia es que eso comienza en tu mente. Comienza con tus palabras, tus pensamientos y tus acciones, todos los días, sin excepción. Comienza haciendo un registrode dónde pasas tu tiempo y con quién lo pasas. Comienza sabiendo qué debes hacer para que tu plan se convierta en realidad, para construir un puente desde donde estás, por encima de las aguasrevueltas de tus sueños.
Padre Rico define la riqueza en tiempo, no en dinero. Cuanto más exitoso te vuelvas, más tiempo y libertad tendrás para disfrutar con tu familia.
Actualmente la libertad y laseguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza.
El cuadrante el flujo del dinero
El dinero no hace la felicidad.
Esta afirmación tiene algo deverdad. Sin embargo, lo que el dinero sí hace es comprarme el tiempo para hacer lo que amo y les paga a otros para hacer lo que yo odio hacer.
La gente muy equilibrada no llega a ninguna parte, permaneceen el mismo lugar. Para avanzar, primero debes desequilibrarte, pero ten en cuenta la manera como avanzas cuando caminas. Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las quepuedes trabajar. Entonces, ¿por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.
No hay que elegirentre seguridad y libertad. Puedes tener ambas.
El autor habla de que “Un activo” es algo que pone dinero en tu bolsillo. “Un pasivo” es algo que extrae dinero de tu bolsillo. Esto es, en realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis padre rico padre pobre
  • analisis PADRE RICO PADRE POBRE
  • analisis de padre rico padre pobre
  • Análisis de Padre Rico, Padre pobre
  • Analisis padrer rico padre pobre
  • Analisis Padre Rico Padre Pobre
  • analisis padre rico padre pobre
  • Análisis Padre Rico Padre Pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS