Analisis de parejas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAREJA DE ADOLESCENTES

El día viernes en la tarde pudimos observar a un par de adolescentes que caminan por el parque, iban sujetados de la mano, calculamos que estaban entre los 13 y los 15 añosde edad, la actitud que mostraban era muy cariñosa de parte de los dos, deducimos que es una relación con una duración de poco tiempo, de igual forma notamos que la pareja pasaba largo tiempobesándose y haciéndose caricias, durante todo el tiempo que nos mantuvimos observando , los adolescentes se mantenían haciéndose bromas y entre ellos gozaban mucho, se reírse por cualquier cosa. Los dos semantuvieron a una distancia muy cercana uno del otro, hubo un momento en el que se sentaron y durante ese tiempo estuvieron abrazados, casi todo el tiempo.

PAREJA DE JOVENES ADULTOS
El sábado por lanoche tuvimos una reunión de póker en casa de un amigo, a la que asistió una pareja de amigos jóvenes que se encuentran entre los 21 y 22 años de edad , los cuales tienen una relación ya más avanzadacon un tiempo de 6 años de noviazgo. Estos se mostraron todo el tiempo muy relajados, sin preocupaciones de estar cuidando la imagen uno frente al otro, existe la confianza por parte de los dos,durante la reunión de juego estuvieron sentados a lado uno del otro, se apoyaron durante el juego para lograr ganar. Pudimos observar que la joven todo el tiempo se mantuvo haciéndole caricias ydándole besos al joven, mientras que él, era un poco más frio y distante, él fue quien tomo las decisiones durante el juego con respecto a ella, y bien cuando la reunión llego a su fin, el le dijo vámonos yella le dijo espérate un juego más y él respondió nos vamos ya, porque no me pienso desvelar.
PAREJA DE ADULTOS

Esta pareja la pudimos observar mientras hacíamos compras en un súper, notamos quela pareja ya tiene muchos años de casados, que era una relación basada en la confianza y comprometida en cumplir con las responsabilidades por parte de cada uno de los dos, con respecto a su...
tracking img