ANALISIS DE PELICULA 28 DIAS

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Análisis de la película. 28 días
La película nos cuenta la historia de Gwen la protagonista que es alcohólica y que entra en rehabilitación y durante este periodoexperimenta diversas situaciones de desintoxicación que describe el DSMIV. Según el DSMIV en los trastornos relacionados con sustancias especifica 4 etapas en lasque pasa una persona con intoxicación por ejemplo:
Dependencia de alcohol.- Ingiere el alcohol u otra sustancia para no sentir la resaca que posteriormente leocasionaba, sin embargo se pudo observar un avance el día que su novio le propuso matrimonio al tirar el champan que le daba para brindar, al igual que cuando ella va abuscar al director de rehabilitación para que le de sustancias para sentirse bien.
Abuso de alcohol.- Presentaba influencia por parte de su novio ya que consumíaalcohol y sumado con las experiencias que tenía de su madre, presentaba abuso de esta sustancia que le trajo consecuencias como la de tener arrestos recurrentes, aligual que arruinar la boda de su hermana.
Intoxicación por sustancias.- Se puede percibir a Gwen cuando presentaba cambios psicológicos al querer tomarse las pastillasy comportamientos desadaptativos al aventarse de la ventana y al no sentirse encajada en el grupo de rehabilitación.
Abstinencia de alcohol.-La protagonistaexperimenta los primeros efectos de la ansiedad, en medio de vómitos, temblor en las manos, sensación de una falta de respiración, etc.
Sin embargo después de todos lossucesos que le pasaron pudo superar este trastorno y pudo mirar hacia adentro para ver el error que la limitaba que era su novio que influía mucho en ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula 28 dias
  • Analisis De Pelicula 28 Dias
  • pelicula 28 dias
  • TRABAJO FINAL 28 DIAS PELICULA
  • Comparación películas 28 días y días de vino rosa
  • Analisis De La Pelicula Dias De Radio
  • Analisis De La Película 13 Días
  • Analisis de la Pelicula 13 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS