Analisis de pelicula el barrender y su presunto culpable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LAS PELICULAS
(EL BARRENDERO Y PRESUNTO CULPABLE)

La película del barrendero nos muestra el México de antes, él como se ven las casas, la manera de vestir, etc.Pero también muestra la manera del mexicano, el cómo se expresa, su manera de pensar, el que siempre está listo para las fiestas, para dar su punto de vista, etc.
Si es verdadque las personas hacen su criterio acerca del mexicano por medio del cine mexicano de antes.
En la película de “presunto culpable” se ve más la injusticia que se vive en nuestropaís, que está lleno de personas que son corruptas, podemos ver las instalaciones de el cerezo, que se encuentran en muy malas condiciones y que se les trata muy mal a lospresos.
Pero la película el mensaje que nos muestra, es que no quedemos callados que hablemos por nuestros derechos, que solo nosotros tenemos la manera de cambiar la injusticia, de esotrata la película, que no tengamos miedo a decir lo que pensamos, ni tampoco lo que es justo e injusto, admiro el valor de los abogados que llevaron este caso por demostrar lainocencia de este hombre, por no darse por vencidos.
Ahora lo más importante es que esto sirva para que no se vuelva a repetir, y a los que están presos siendo inocentes puedan mostrarque se equivocaron, porque así como el tiene derechos así tenemos todos.
Espero y esto sirva para que nuestro país cambie y sea un México justo, bueno ya con el hecho de quequisieron quitar la película de las salas, muestra que solo quieren ocultar sus fraudes, pero por suerte esto cambio y es importante darnos cuenta en donde vivimos, de que gente estamosrodeados.

ANÁLISIS DE LAS PELICULAS
(PRESUNTO CULPABLE Y EL BARRENDERO)

SAMANTHA GARCÍA ESTUPIÑAN
ESTRELLA SANDOVAL ROBLES

SEMINARIO DE CULTURA MEXICANA

15/03/11
tracking img