analisis de pelicula un milagro para helen

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
UN MILAGRO PARA HELEN
La educación abre la mente a muchas cosas, hay muchas maneras de educar, tal y como lo muestra esta película, hay diversos lenguajes para poder comunicarse existen barreraspero no es imposible romperlas.
La educación de una persona depende del docente, de las herramientas de aprendizaje que tiene a su alcance, de los padres pero principalmente depende del mismo sujeto,él es quien decide qué, cómo y cuánto quiere aprender.
En este caso a Helen no le interesaba aprender nada, pensaba que tan solo con la seña que hacia bastaba para tener lo que quería esto a causa desu enfermedad y también por sus padres, ya que la trataban diferente y para ellos era como una bebe, por lo de su enfermedad, pero nos podemos percatar de que no era así, Helen era tan capas comocualquier otro niño porque tenía una mente tan inteligente como la de cualquiera.
Con la llegada de la educadora todo da un giro rotundo, debo decir que un docente siempre trabaja más de lo que sepiensa, porque no solo planea lo que va a enseñar sino que también tiene que buscar la manera de que lo que va a enseñar le quede claro a todos.
No todos los alumnos son iguales por lo tanto no aprenden dela misma forma, en este caso Helen empezó a aprender a través de un lenguaje especial, pero en alumnos que tienen todos sus sentidos en perfecto estado también se presentan dificultades, en algunoses porque son muy distraídos, o imperativos, hay muchas formas en que el profesor pierda la atención del alumno, por lo cual el educador debe encontrar la estrategia adecuada para enseñar.
La actituddel alumno es un gran factor en su aprendizaje esto lo podemos observar en la película, si el aprendiz tiene una buena actitud, al educador le será más fácil hacer llegar la información y que esteconstruya su propio conocimiento de manera que lo entienda. Cuando se tiene una actitud altanera, soberbia o de desinterés por parte del alumno, al profesor le será más difícil enseñarle, si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un milagro para Helen "Análisis"
  • análisis un milagro para Helen
  • un milagro para helen
  • Cuestionario de la Pelicula "Un milagro para Helen"
  • Reseña de la película "Un milagro para Helen"
  • Analisis de la pelicula un milagro para lorenzo
  • Análisis de la película "Un Milagro para Lorenzo"
  • Análisis De La Película: Un Milagro Para Lorenzo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS