Analisis De Porter

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
ANALISIS DE LAS ESTRATEGIAS GENERICAS DE PORTER
1.- Liderazgo en costos
EL Centro Médico Mixteco de Beneficencia cuenta con los mejores servicios hospitalarios en la ciudad, los precios que ofreceal público en general tanto para hospitalización como en consulta general son muy accesibles dado que como su nombre lo indica es de Beneficencia.
A pesar de que la mayoría de los Médicos vienenprincipalmente de otras ciudades, los facultativos otorgan servicios de buena calidad, el hospital cuenta con la infraestructura necesaria para atender a los pacientes con una capacidad de hasta 20personas, además de tener un equipo tecnológico de puenta para brindar los servicios necesarios al paciente.
Fortalezas que presenta el CEMIB:
* Actualmente la empresa ha invertido en instalacionesamplias y cómodas, ha adquirido equipo médico con el cual la ha posicionado como uno de los mejores centros médicos en la Ciudad de Huajuapan de León.
* El hospital cuenta con diversasespecialidades y laboratorios en donde los pacientes pueden realizarse sus estudios sin necesidad de adquirir el servicio en otros laboratorios.
* Los médicos que laboran en el hospital en su mayoría cuentancon alguna especialidad, lo que permite otorgar a los pacientes un mejor servicio sin tener que salir de la ciudad para buscar la especialidad que requieren.
DIFERENCIACION DE ESTRATEGIA
La calidadhumana con la que los médicos, enfermeras y el personal administrativo ofrecen a los pacientes ha sido un factor importante para que estos regresen al hospital. Cabe mencionar que la jefa deenfermeras lleva laborando 25 años en el hospital, por lo que se convierte en un fuerte factor para que los clientes regresen a atenderse al hospital.
Fortalezas internas del hospital:
* Cada doctorcuenta con alguna especialidad, que hace que los pacientes visiten el nosocomio.
* La formación de equipos de trabajo ha dado como resultado excelentes servicios médicos.
* Los precios accesibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis porter
  • Analisis de porter
  • Analisis porter
  • Analisis de porter
  • Analisis porter
  • analisis porter
  • Analisis Porter
  • analisis de porter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS