Analisis de preproduccion gato mecanico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptualización de el diseño de el gato mecanico de tijeras.
El diseño de nuestro producto (Gato Mecanico), en su forma física posee varias curvas en sus diferentes piezas, que forman elipses, yparábolas en cuanto a su forma exterior lo cual sirve únicamente en cuanto a vistosidad, y no afecta en nada al funcionamiento.
Su funcionamiento depende principalmente de un tornillo sin fin quehace la función de elevar la parte superior del gato (poner nombre de la pieza) que esta debidamente moldeada para levantar los carros sin crear alguna especie de imperfecto en el acto del mismo.
Elesfuerzo realizado para alzar el carro esta dado por una varilla de hierro con un gancho que permiten el enganche y fácil manejo para rotar y mover el tornillo sin fin que pasa atreves de las demáspiezas para levantar el carro.
PIEZA # 10 (Soporte Inferior de Mandíbula)
Esta pieza está en la parte inferior de la mandíbula, incrustada a presión, y sujetada por unos remaches lleva lo que es eldepósito de grapas en la parte inferior y consigo la guía de grapas que recibe la fuerza para remachar la grapa.
Esta pieza puede ser la única que el diseño influya en su funcionamiento ya que suforma oblicua es utilizada en el funcionamiento de todo el producto. El agarre inferior desliza sobre el borde externo de esta pieza y la forma oblicua de su borde facilita la trasmisión de energía,también para reabastecer el contenedor de grapas, se realiza una fuerza contraria al engrapado en los soportes y se desliza el soporte inferior en esta saliendo de su cauce y así muestra el contenidode las grapas y se puede reabastecer
7 Pasos de Análisis de Fabricación (Pieza #3)
Adaptabilidad: esta pieza en cuanto a adaptabilidad es muy aceptable ya que se puede sustituir
Materia Prima: Encuanto a materia prima para fabricarla, no tiene que ser un metal escaso de suma rareza con aluminio o hierro cromado bastaría, ya que la pieza no recibe grandes presiones, ni es expuesta a grandes...
tracking img