Analisis De Productos

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
MAZORCA



La mazorca es una graminea caracterizada por poseer tallos en forma de caña, auque macizos en su interior, en donde se encuentran las semillas (granos de maiz) agrupadas a lo largo deun eje. La mazorca esta cubierta por bracteas de color verde y de textura papiracea y termina en una especie penacho de color amarillo oscuro, formado por los estilos.

A partir de esta planta seobtine harina de maiz, azucar y bebidas no alcoholicas.
Del maiz, ademas de sus granos, se extraen harina para la confeccion de pan de maiz, de torta de maiz, arepas y otros productos de reposteria,tambien se obtine aceite de uso alimentario o para la insdustria de fabricacion de pinturas o jabones.

Desde el punto de vista industrial, esta planta es interesante, para la obtencion de endulzantesalimentos y de alcohol que se produce por la fermentacion de su azucar. Este se utiliza en la fabricacion de gasohol o carburol un combustible formado por gasolina y alcohol.





En el año2005 se debio haber comprado la mazorca en los meses de enero, junio, julio y agosto con precios bajos para venderla con precios altos en los meses de febrero , marzo, abril, mayo, septiembre, octubre,noviembre y diciembre.










GRAFICO VOLATILIDAD MENSUAL

GRAFICO ANALISIS DE PRECIO

GRAFICO RENTABILIDAD ANUAL




En el año 2006 se debio haber comprado la mazorca en losmeses de marzo, julio y septiembre con precios bajos para venderla con precios altos en los meses de enero, febrero, abril, mayo, junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre.GRAFICO VOLATILIDAD MENSUAL
GRAFICO ANALISIS DE PRECIO


GRAFICO RENTABILIDAD ANUAL






En el año 2007 se debio haber comprado la mazorca en los meses de enero, febrero, marzo, julio, agosto,septiembre, octubre y noviembre con precios bajos para venderla con precios altos en los meses de abril, mayo, junio y diciembre.







GRAFICO VOLATILIDAD MENSUAL

GRAFICO ANALISIS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de Producto
  • ANALISIS DE PRODUCTO
  • Analisis de producto
  • Análisis del producto
  • Análisis Del Producto
  • analisis de productos
  • Analisis de producto
  • analisis del producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS