Analisis De Programas De Tv

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
La ecología

La ecología es la especialidad científica centrada en el estudio y análisis del vínculo que surge entre los seres vivos y el entorno que los rodea, entendido como la combinación delos factores abióticos (entre los cuales se puede mencionar al clima y a la geología) y los factores bióticos (organismos que comparten el hábitat). La ecología analiza también la distribución y lacantidad de organismos vivos como resultado de la citada relación.

La visión integradora de la ecología plantea qué es el estudio científico de los procesos que influyen la distribución y abundancia delos organismos, así como las interacciones entre los organismos y la transformación de los flujos de energía y materia.1En un principio, Haeckel entendía por ecología a la ciencia que estudia lasrelaciones de los seres vivos con su ambiente, pero más tarde amplió esta definición al estudio de las características del medio, que también incluye el transporte de materia y energía y sutransformación por las comunidades biológicas.
Hoy en día los climas de nuestro planeta es totalmente un resultado de nuestro comportamiento respecto a la contaminación, es decir, debemos desarrollar un sistema oproyecto para este desastre causado por el ser humano. Si nos percatamos de nuestros fallos podríamos centrar el problema en varios conceptos para ir solucionándolos poco a poco y así no tendríamosque preocuparnos por el que algún día pueda llamarse desastre.--84.120.101.162 (discusión) 18:57 29 ene 2009 (UTC). Además tenemos que hacer hincapié en el correcto reciclado de los residuos y unaprovechamiento correcto de todos los recursos. Por esa razón debemos cuidar el medio ambiente mediante un consenso de todos nosotros. Los seres vivos están en permanente contacto con el medio ambiente enel que vivimos. La ecología analiza y afecta al medio ambiente. Existen varios tipos de ecología, los más comunes son: ecología, ecología social, ecología agrícola, ecología microbiana, etc. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis programa TV
  • Análisis De Programa De Tv
  • Analisis Estetico De Un Programa De Tv
  • Analisís programa de TV
  • Análisis de programas de tv abierta en méxico
  • Analisis de programas de tv
  • Analisis Programa Magaly Tv
  • Programa De Tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS