Analisis De Proyecto

Páginas: 30 (7314 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
1- INTRODUCCIÓN

El presente Proyecto expone la instalación de una empresa, en el área de Estética, específicamente un Salón Integral en la comuna de Quillota, llamado Lines Look (Aspecto en Línea). Se aspira a que la empresa se distinga por el grado de integración, calidad de soluciones, su capacidad de respuesta a los requerimientos de los clientes, la tecnología que empleará y la excelenciade sus profesionales.

Ser reconocidos en el mercado local como el mejor proveedor de soluciones integrales de belleza y distinguir nuestro servicio mediante una excelente atención posventa. Generar y mantener una cartera de clientes que nos permitan mantener en el tiempo nuestro prestigio en el mercado local.

Como en esta zona del interior no existe mayor competencia en entregar solucionesintegrales de belleza, ya que el área explotada es prácticamente sólo peluquería; es una gran oportunidad para satisfacer las necesidades de los consumidores en un mundo cada vez más a la vanguardia, a costos razonables, en un salón integral y de fácil acceso geográfico.

Para contribuir al éxito se pretende integrar todas las especialidades de belleza. Convertirnos en aliados estratégicos denuestros clientes para el intercambio de beneficios, desarrollando sólidas relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

La imagen corporativa y publicidad que se utilizará se potenciará mediante la integración de variados métodos de belleza y a futuro creando alianzas estratégicas necesarias, para formar un ente sólido con visión de servicio local y de apoyo integral a los desafíos de unasociedad exigente y de un mundo globalizado.

Nuestro compromiso es dar lo mejor de cada uno de nosotros en el proyecto que desarrollamos. Tenemos la convicción de que nuestros conocimientos en administración, experiencias personales en servicios de belleza y nuestra postura abierta, pueden dar un enfoque distinto y apropiado frente a la evolución actual del negocio, formando un grupo humanoaltamente calificado e inspirado, capaz de generar en el corto plazo servicios orientados a resultados tangibles, con énfasis en la satisfacción del cliente en un enfoque global.
2- ESTUDIO DE MERCADO

2.1 ANÁLISIS DE MERCADO

2.1.1 Demanda: En la ciudad de Quillota existe un número aproximado de
90.000 mil habitantes, de los cuales un 30% corresponde a nuestro público objetivo quees C2 y C3, Los precios serán acorde a los ingresos y las preferencias de los consumidores, donde los bienes sustitutos o complementarios de belleza no alcanzan la efectividad ni satisfacción de un servicio realizado por expertos.



2. Oferta: Como no existen datos concretos acerca de la cantidad de oferentes en el rubro estética integral, nuestra apreciación es que prácticamente noexisten centros que puedan considerarse integrales en la zona, lo cual es una oportunidad para este nicho de mercado.



2. 2 MERCADO PROVEEDOR

2.2.1 Máquinas, Muebles y Utensilios: El proveedor será Casa Pichara, ubicada en Los Olivos Nº672, Recoleta, Santiago, por su prestigio, productos de calidad, marcas reconocidas, disponibilidad de máquinas y equipos, precios de acuerdo al mercadoy facilidades de pago.

El detalle es el siguiente:
- Máquina anticelulitis
- Máquina Vapor de Reducción
- Vaporizador facial
- Máquina de cortar pelo varón
- Máquina develladora
- Carro Ayudante
- Sillón de lavado de pelo
- Camilla cosmetológica
- Camilla Plegable
- Olla Cera
- Depilación Roll-On
-Vaporizador Aéreo
- Tijera de Micro Dentada
- Tijera Dovo
- Tijera entresacadora
- Tijera esculpidora
- Navajas
- Plancha Alisado pelo
- Plancha alisado pelo
- Cepillo Plano Ovalado de Cerdas.
- Cepillo Plano Ovalado de Púas.
- Peinetas corte Eicker, punta Eicker y mixta Eicker
- Secadores de pelo manuales
- Ondulador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Analisis
  • analisis proyecto
  • Analisis De Proyectos
  • Analisis de un proyecto
  • analisis de proyectos
  • Analisis proyectos
  • Analisis De Proyecto
  • Analisis de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS