Analisis de proyectos

Páginas: 8 (1926 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
DIRECTOR DE CUENTA

* Velar por el orden en cada departamento de la agencia, empapándome de todo lo sucedido en cada departamento para que el trabajo a realizar sea el mejor.
* Informar de todos los sucesos o proyectos previstos teniendo una buena comunicación con los departamentos, para obtener un buen trabajo en equipo.
* Representar a la agencia frente al cliente promoviendo laexcelencia de nuestro trabajo para que el anunciante sienta el respaldo de la agencia.
* Dar oportunidades de superación laboral, capacitando a los integrantes en las diferentes actividades u oficios de la agencia para que el personal no se limite solamente a su trabajo.
* Mantener el continuo trabajo colectivo en la agencia, dando una motivación para así tener un buen desempeño laboral.* Dar apoyo social al personal de la agencia, integrando a todos los departamentos en eventos y actividades colectivas para que el compañerismo prospere institucionalmente.
* Tener en cuenta las opiniones y decisiones que se promulguen como proyecto de campaña, escuchando las ideas que tienen los integrantes de la agencia, y así, formar una campaña factible.
* Tener lealtad a la horade proponer una estrategia publicitaria, reservándome las ideas de campaña para que en la agencia y fura de ella, no hayan mal entendidos.
* Inculcar la solidaridad y compañerismo, dialogando con los departamentos para que haya un trabajo colectivo con todos los departamentos y personal que con forma cada uno de ellos.
* Tener una continua comunicación entre cliente e integrantes de laagencia, actuando como intermediario en el momento de tomar decisiones para obtener un buen rendimiento a la hora de desarrollar la estrategia publicitaria.

DEPARTAMENTO ESTRATÉGICO

* Integrar acciones destinadas a lograr ventajas competitivas y perdurables, para que nuestra agencia pueda tener el posicionamiento que quiere alcanzar, lo haremos por medio de buenas estrategias para nuestrosclientes.
* Conceptualizar los elementos dados por los demás departamentos en la forma correcta para su ejecución rápida y exitosa, utilizando la información necesaria que requiere cada campaña publicitaria.
* Realizar análisis detallados sobre la situación del producto en el mercado, para prever los riegos y poder contrarrestarlos de una manera eficiente, apoyados de la informaciónotorgada por el departamento investigativo, quien determina donde, cómo y cuándo haremos llegar el producto a nuestros clientes.
* Analizar a la competencia para comparar las características del producto o servicio publicitario y generar estrategias que nos lleven a superarlos. Realizáremos planeaciones publicitarias de pequeño alcance para determinar que tan fuertes o débiles estamos frente aella.
* Estudiar la imagen del producto para saber en qué punto se encuentra la visión de los clientes de la marca, realizando estrategias que nos permitan conocer más a profundidad su psicología.
* Realizar la debida segmentación del mercado para que el producto o servicio sea enfocado hacia el Target Group, sectorizando de la forma adecuada a los clientes y consumidores finales de todasy cada una de las marcas para que los productos o servicios no lleguen a un mal mercado.
* Obtener completa satisfacción del cliente, realizando las mejores estrategias publicitarias y de mercado para así poder demostrar lo eficiente que es nuestra agencia.
* Determinar en qué sitios y a qué hora nuestras piezas publicitarias están expuestas a nuestros consumidores y clientes, sabiendolos gustos y preferencias de los clientes de la marca trabajada, les haremos llegar nuestro material publicitario para que seleccionen la marca que estamos publicitando.
* Crear y mantener un orden secuencial de las campañas publicitarias, fijando fechas adecuadas para todos y cada uno de los trabajos a seguir, y así llegar a la hora adecuada y tener un éxito rotundo.
* Sustentar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Analisis
  • analisis proyecto
  • Analisis De Proyectos
  • Analisis de un proyecto
  • analisis de proyectos
  • Analisis proyectos
  • Analisis De Proyecto
  • Analisis de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS