Analisis de puesto

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
ANÁLISIS DE PUESTO.

Hola ola, empresa establecida en la parte más exótica y concurrida turísticamente de la ruta del spondylus; Montañita, una población colmada por gente servicial, amable ymuy alegre que contrasta hermosamente con el paraíso de olas que se forman en este precioso rincón del mundo.
La razón más importante por la que con el pasar de los años esta empresa ha alcanzadoreconocimiento internacional y éxito recae en su mayor parte en el equipo bien organizado y unido de empleados que posee. Actualmente en esta empresa laboran aproximadamente 50 empleados entre meseros,cajeros, bartender’s, personal de bodega, mantenimiento, limpieza, sistemas y secretarias, todos estos encaminados por sus directivos que encomiendan funciones previas a los administradores y éstos asu vez delegan y supervisan las tareas de cada área.

Una razón más por la que se ha alcanzado el éxito en esta empresa es por el desempeño que ha tenido su Gerente de Marketing, el cual hadesarrollado varias estrategias que han logrado captar gran parte del mercado nacional e internacional.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
HOLA OLA

NOMBRE DEL PUESTO: Administrador General
NOMBRE DELDEPARTAMENTO O SECCION: Departamento Administrativo
NOMBRE DEL PUESTO DEL SUPERVISOR MÁS INMEDIATO: Gerente General
DESCRIPCIÓN GENÉRICA
El administrador general se encarga principalmente de la supervisiónde la empresa, así también se encargara de una correcta toma de decisiones, revisión de cuentas en el cierre de caja y vigilara que cada uno de los miembros de la organización cumpla con las políticasde la empresa. Desarrolla y coordina los programas de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal, asegurando la apropiada y efectiva dotación de personal para todas las áreas dela empresa
DESCRIPCIÓN ANALÍTICA
Funciones
* Administración de la empresa
* Toma de decisiones
* Vigilar el cumplimiento de las políticas de la empresa
* Atención y relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS