Analisis de puestos

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
ANÁLISIS DE PUESTOS

Nombre de la Empresa: El Colegio México Bachillerato, A. C. Nombre del Puesto: Ayudante de Biblioteca. Ubicación: Biblioteca. Reporta A: Bibliotecaria. Personal a su Cargo:Ninguno. Puestos Conexos: Inferior: Personal de Intendencia. Superior: Bibliotecaria. Sueldo Mensual: $4 000 Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 Hrs. Fecha de Análisis: 22 de agosto de 2002.Analizó: Ingrid Marissa Cabrera Zamora.

Descripción Genérica: Se encarga de clasificar, ordenar, revisar los libros que hay en la biblioteca, así como las revistas, periódicos y medios audiovisuales.También de realizar el inventario y se proporciona el servicio de fotocopiado. Realizar los juegos de copias que sean encargados por parte de los profesores.

Descripción Específica:

a) ActividadesContinuas.  Clasificar y colocar en sus estantes libros, revistas y material audiovisual del apoyo didáctico.  Registrar la entrada a trabajar.  Sacar fotocopias.  Realizar los juegos de copiasencargados.  Arreglar los libros que se encuentren en mal estado.

b) Actividades Periódicas:  Asistir cuando se le requiere para algún medio audiovisual falle.  Realizar el inventario.  Elaboraciónde los libros que los alumnos soliciten a la biblioteca.

Especificación del Puesto: a) Habilidad. Escolaridad: Secundaria. Experiencia: No necesaria. Iniciativa o criterio: Requiere de poca tomade decisiones. b) Esfuerzo. Físico: Alto por el desplazamiento dentro del campo de trabajo, habilidad y rapidez manual. Mental: Capacidad de atención, concentración, discriminación visual, y trabajobajo presión. c) Responsabilidad. Por el trabajo de otros: Ninguno. Maquinaria y equipo: Ninguno. Dinero en Efectivo: Sí, diario y con monto variado. Documentos: Fotocopias de exámenes. Trámites:Ninguno. d) Condiciones de Trabajo. Ambiente Físico:  Iluminación: Buena.  Ventilación: Buena.  Ruido: Mucho. Posición: Adecuada, es variable y hay libertad para cambiarla. Riesgos:  De enfermedad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS