Analisis de puestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1945 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA.
Pastes Kiko´s, fundada en el año 1972, inició en pleno Centro Histórico de Pachuca, capital de Hidalgo, en la Calle de Morelos No. 104-A, donde donde una familia empeñó su esfuerzo, capital y gusto por la cocina, para desarrollar una receta de paste que lograra la aceptación del paladar más exigente; es así como después de varios intentos logra obtener el producto deseado.

Hoy,Pastes Kiko´s ha logrado posicionarse en el mercado pachuqueño, mediante la apertura de varias sucursales, ubicadas en distintos puntos de Hidalgo y el Estado de México,  ofreciendo a nuestros clientes un producto con calidad y servicio.  

¿Por qué Pastes Kikos?

El No. 104-A de la calle Morelos no siempre fungió como el lugar que vio consolidar la receta del paste, aquel pequeño negocio llevabapor nombre “Lonchería Kiko´s”,  como su nombre lo indicaba era un sitio dedicado a la venta de comida corrida, pasando por otros giros comerciales, tales como tortería y taquería, siempre manteniendo el nombre de Kiko´s;  así pues, se continua con la tradición y se queda el nombre de Lonchería Kiko´s, hasta consolidarse finalmente como Pastes Kiko´s.

IDENTIDAD.

Pastes Kiko´s, comprometidacon la comunidad hidalguense, basa se gestión en una filosofía congruente con una responsabilidad social que favorece el desarrollo de su entidad.

¿Quiénes somos?

Una empresa hidalguense especializada en la elaboración de alimentos con altos estándares de calidad, integrada por un centro de producción, el cual brinda el suministro de insumos necesarios para la elaboración del paste, bocadillotradicional del estado de Hidalgo.

Misión

“Elaborar productos de calidad rescatando el sabor original del paste, para engrandecer nuestra tradición e historia”.

Valores

Generar la confianza de nuestros consumidores, tratándolos con honestidad, integridad y respeto; pero sobre todo, con productos de calidad, demostrándolo no sólo con palabras, sino con hechos, por tanto,  nuestropropósito es ser íntegros en nuestra atención hacia el cliente.

Objetivos

Estandarizar todas las acciones de administración y producción

Incentivar y alentar los recursos humanos.

Uno de sus principales objetivos es mantener la buena imagen que ha caracterizado a la empresa, con base en un magnífico  servicio personalizado (rapidez, amabilidad, cortesía, higiene y atención)

Excederexpectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos con la mayor calidad disponible, a través del servicio.

Llevar a otros rincones del país la delicia hidalguense.

Visión

“Mantenerse como la empresa número uno en la elaboración y distribución del insumo del Paste, ayudando al desarrollo de nuestro estado, generando fuentes de empleo”.

TRADICION.

Cuando se unen la costumbre, el buengusto y la satisfacción, se crea una tradición, una actividad que prolifera la convivencia y  fortalece lazos.

La cocina mexicana se ha arraigado con base en las recetas de nuestros antepasados y ha permanecido vigente gracias a su calidad y a la fusión de sabores, condimentos e ingredientes.

Durante la Guerra de Independencia, la explotación minera de Pachuca y Real del Monte fue suspendida,por lo que las minas, propiedad del tercer Conde de Regla, estaban abandonadas e inundadas; para rehabilitarse, se necesitaba una suma de dinero muy alta, misma que el Conde no tenía.

Por esta razón, en el año de 1824 se constituyó en Londres una sociedad que adquirió la concesión de la explotación de las minas por un periodo de 31 años.

En 1826 la Compañía de los Caballeros Aventureros enlas Minas de Pachuca, que era el nombre de la sociedad, llegó a Pachuca y Real del Monte a reiniciar los trabajos de rehabilitación y explotación de las minas.

Ellos, por supuesto, trajeron su tecnología, costumbres y gastronomía. Una muestra de esto era el paste, empanada típica de Cornwell, Inglaterra,  que hacía el alimento idóneo para los trabajadores en el interior de las minas.

La...
tracking img