Analisis de puestos

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Introducción

Este trabajo consiste en analizar los diferentes puestos que existen dentro del restaurante “Los cabos”, cuya ubicación es Avenida Benito Juárez esquina con Florencia, tiene un cómodoespacio interno.
Es un local que cuenta con amplio espacio, tiene una capacidad para 100 personas sentadas; el servicio está dirigido a las clases sociales medias y altas.
Este servicio se basa endistintas clases de comidas a elección y cantidad que el cliente disponga, pagando un precio fijo por esto, dejando aparte la bebida. Se cuenta con una bodega de vinos finos rojos y blancos nacionalese importados, gaseosas de primera marca y demás.
Los objetivos específicos del negocio son la atracción de clientes y el incremento del mismo, lograr una alta eficacia y eficiencia en la atencióndel cliente, alcanzar la metas de acuerdo a la planificación de corto plazo, y un adecuado grupo de trabajo.
El objetivo general de nuestro emprendimiento es lograr una rápida inserción en el mercadogastronómico de la ciudad, teniendo un crecimiento amplio, reconocido por su excelencia y calidad, y una rentabilidad adecuada en corto plazo.
El organigrama se divide en tres departamentos,departamento de ventas. Administrativo y gerencia.
Finalmente se presentan cada uno de los perfiles de puestos, con su descripción y especificación requeridas por el restaurante.

ORGANIZACIÓN DE LAEMPRESA

La estructura de la organización adoptada es "Lineo-Funcional", debido a que el organigrama del Restaurante Los Cabos está formado por líneas verticales y se caracteriza por la autoridad,división del trabajo y delegación de autoridades, conservándose la especialización de cada actividad en una función.

Dicha estructura está fundamentada por:
*Las relaciones entre el superior y elsubordinado.
*Una autoridad compleja.
*Centralización del poder y de la decisión de competencias.

Las ventajas que permite son:
*Descubrir errores de una manera más sencilla.
*Imponer disciplina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS