Analisis de "regresiones de un hombre muerto"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Resumen de Película: “Regresiones de un Hombre Muerto”:
Los Personajes principales de la película son Jack Starks, el cual es un hombre de 27 años que está en la guerra i sufre un impacto en lacabeza lo cual le provoca amnesia y los diferentes problemas que conllevan su historia.
La siguiente persona es Jackie, una niña que es ayudada por jack y en su transe se encuentra con ella tiempodespués y la ayuda a tener una mejor vida, se podría decir que jack es un rescate en su vida puesto que la ayuda desde niña hasta su madurez, convirtiéndose en su gran amor.
Otra persona importante es elDr.Becker el cual es el doctor que somete a jack a un tratamiento bastante confuso y extraño, supuestamente para ayuda de él, que consistía en meterlo a una caja, donde se introducen a los muertosdentro de la morgue, y le inyectaban drogas para hacerlo alucinar, llevándolo a saber su futuro y el cómo y cuándo iba a morir, y también recordando su pasado.
Los motivos de los personajes son confusos,pero yo siento que el motivo más fuerte durante la película es el de el Dr. Becker tratando de “ayudar” haciéndolo pasar momentos y experiencias traumáticas, que al final lo ayudaron a salvar unavida y valorar la de él. Otro motivo importante que mueve a Jack es el de justicia ante las cosas ya que desde el principio de la película el pierde por salvar una vida, y así sigue durante la películaintentando hacer las cosas bien y preguntándose porque el sufrimiento hacia él.
Las acciones que tienden a hacer, como mencione antes, son que él tiene ese espíritu de justicia ante la vida yqueriendo saber el porqué de lo que le sucede, entrando en una enorme frustración porque no puede recordar lo que le paso o cómo fue que llego hasta donde está.
Por parte de los doctores, ellos tienden aconfundirlo y hacer que omita lo que le están haciendo y así evitarse problemas tratando de seguir experimentando sobre él. Lo drogan y confunden cada que intentan su experimento de nuevo.
Jackie...
tracking img