Analisis de revista veintitantos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA REVISTA VEINTITANTOS
1. Cuantifica el 100% cuantas hojas (o espacios) representa el texto y reportándolo dando cifras.

*44 páginas de 128 representa texto.
2. Especifica que % se le dan a las fotos reportándolo y ofrece ejemplos.
*Se muestra 29 imágenes que es el 22.75%. Ejemplo: de la pagina 116 a la 118 se muestra un reportaje de los atlantes detula con fotos del lugar.
3. Enlista y explica brevemente los artículos con su tema.
1.-Cuerpo de envidia: el verano ya está aquí y con éste el arribo de las prendas cortas, es momento de aplicar para lucir una anatomía excepcional y lograr un bronceado fuera de serie, al mismo tiempo en el que te diviertes.
2.-10 alimentos que te ponen de buenas: existen pocosplaceres en la vida tan maravillosos como comer. Existen alimentos que parecen estar diseñados para ponerte de buen humor y, por ende, no debes desaprovecharlos; cuando tengas oportunidad, disfruta los que a continuación te presentamos, mismos que resultan ideales en momentos clave de alegría o ansiedad.
3.- ¡CORRE!: este deporte está de moda: es cómodo, lo puedes realizar en cualquierlugar; es eficaz, con un par de semanas que le dediques, notaras los efectos en tu salud y resulta barato, porque no necesitas invertir grandes cantidades de dinero para realizarlo, basta con un calzado adecuando, unos pantalones deportivos y ¡listo!
4.-El arte de no amargarse: habla de la tendencia que tenemos las personas de exigirnos demasiado. Vivimos condicionando nuestrafelicidad. Sin embargo, dice que otras de las claves para sentirse en plenitud es abandonar esa terrible tendencia que nos arruina la vida.
5.-Soltera pero no sola: hoy en día, existen personas que se revelan ante las normas y deciden estar solas. La soltería implica un compromiso contigo misma.
6.- ¿Me ves? ¿Ahora no me ves?: comenzaste a salir con un chavo y a las pocas semanasdesapareció de la fas de la tierra. Si te preguntas porque reacciono así, la respuesta es simple: rompiste una de las reglas de todo soltero y corrió por su vida.
7.-Lo que ellos quieren en el sexo: aquí encontraras todo lo que anhelabas saber sobre ellos y que no te quieran decir, no mas secretos, prepárate para descubrir la verdad.


4.- Describe como o de que son las fotos queaparecen y donde aparecen.
*En la pagina 18 se encuentran fotos de celebridades que recomiendan mascarillas y cremas que dejan tu silueta libre de celulitis he imperfecciones.
*En la pagina 84 aparece la foto de un actor que nos cuenta su camino hacia la fama.
*En la pagina 42 se muestra la foto de unos chicos teniendo una conversación la cual incluye un articula.*En la pagina 50 se encuentra una foto de un grupo de chicos conviviendo en una playa también forma parte de un artículo.
*De la pagina 116 a la 118 se muestra las fotos del lugar místico de los Atlantes de Tula nos muestra los lugares mas atractivos.
5.- Establece el % que se le dedica a la publicidad:
*Se establece el 18.75% de publicidad en toda la revista.Se encuentran 24 anuncios.
6.- Enlistas cuantos anuncios son y de que son cada uno:
* Cklass: colección de verano de calzado y vestidos.
*Chanel: nos muestra la nueva fragancia de la marca.
*Beyonce Pulse: nos muestra su nueva línea de fragancias.
*Maybelline: nos muestra la línea de maquillajes que libran de imperfecciones.*Covergirl: nos muestra un nuevo rímel duradero por 24 horas.
*Sally Hansen: nuevas marca y diseño de esmaltes.
*Skyy blue: nueva imagen de bebida alcohólica.
*Summers Ever: nos brinda las características de un gel íntimo y un desodorante en spray para mujeres.
*Medix México: es una campaña en contra de la obesidad y el sobrepeso....
tracking img