Analisis de rexona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Campaña Coyahue

Marina Onorio
Gustavo Suardiaz

Coyahue
Pte. J. E. Uriburu 1175
Remedios de Escalada. Argentina
Tel/Fax: (+5411) 4202-7821
info@coyahue.orgInscripción IGJ: 33777
3. La ONG tiene como objetivo brindar los elementos para trasformar la problemática de la vulnerabilidad de los derechos de los niños, adolescentes y familias, creando un espacio social interdisciplinario, que permita la implementación de diferentes proyectos t acciones. La necesidad principal de la ONG es sumar más socios, cada uno tendrá que donar $10 mensuales.
4. Lasacciones anteriores son mínimas, solo cuentan con una pieza grafica, un folleto tríptico.
5. El target al que apunta la campaña es a personas de clase media. Docentes, empleados y estudiantes van a formar nuestro público objetivo.

Brief

Nombre: rexona
Objetivos:
La ONG tiene como objetivo brindar los elementos para trasformar la problemática de la vulnerabilidad de los derechos de los niños,adolescentes y familias, creando un espacio social interdisciplinario, que permita la implementación de diferentes proyectos t acciones. La necesidad principal de la ONG es sumar más socios, cada uno tendrá que donar $10 mensuales.

Descripción Conceptual:

Beneficio básico: Luchar a favor de los derechos del niño-

Evidencia de apoyo:
• Lo apoya el ser una ong de 10 años detrayectoria.

Reason why: Posee sustancias de hidróxido de aluminio capaces de disminuir la secreción de las glándulas del sudor. Con el uso se comprueba la durabilidad.

Publico objetivo:

Perfil demográfico:
Sexo: Femenino y masculino
Edad: Entre 20 y 40 años.
Ocupación: Deportistas
Nivel socioeconómico: Clase media alta alta
Lugar de residencia: Ciudad.

Perfil psicografico: Sonpersonas que pertenecen a un grupo social de clase socioeconómica media alta o alta . Tienen entre 20 y 40 años. Son jóvenes, entusiastas y muy dinámicos.
Muchas actividades que realizan comienzan siendo un hobby o un pasatiempo, una manera de expresar o exteriorizar determinadas emociones, un espacio para desconectarse y despejarse, para convertirse luego en una pasión. Se imponen desafíos ymetas. De ahí en adelante su vida es una maratón constante.
Generalmente son personas que buscan el reconocimiento social entre sus grupos de referencia, buscan sobresalir, sentirse plenos.
Descubrir que pueden destacarse en algún tipo de actividad física aumenta su ego y mejora su calidad de vida. Triunfar los hace sentir bien consigo mismos. Se trata más que nada de triunfar en una competencia anivel personal, superarse a uno mismo. Por ello cada esfuerzo es un reto que no sólo deja una medalla sino también satisfacción, fortaleza física, y por sobre todo estabilidad mental y espiritual.
Suelen llevar una vida rutinaria, con disciplina y responsabilidad. Se preocupan por el cuidado de su aspecto físico, de allí su interés en llevar una vida saludable. Fieles consumidores de la cocinalight. Evitan tomar bebidas alcohólicas, no les gusta trasnochar por lo que no suelen frecuentar ámbitos nocturnos muy bulliciosos.
En cuanto a gustos y consumos, hablamos de comodidad. Prefieren la ropa holgada, práctica e informal. Disfrutan de los espacios verdes y de la vida al aire libre.
Les gusta concurrir a lugares tranquilos, de ambiente familiar y de estilo barrial. Como clubes deportivos,teatros, cines, restaurantes, etc

Consumidor: Deportista
Comprador: El mismo, o alguien responsable de las compras en el hogar.
Decididor: El deportista

Consumidor Medium

Mercado:
Competencia Primaria: Nivea

Segmentación por marcas

[pic]

Estrategia de marketing:

Intención: Se lanzaran tres nuevas presentaciones del jabón, en una edición limitada que se llamara “Doble...
tracking img