analisis de servicio al cliente centro de pagos del banco de bogota en la ciudad de san jose de cucuta

Páginas: 25 (6083 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014


MERCADEO Y LOS SERVICIOS
ELECTROHOGAR







DOCENTE

ESTUDIANTE







UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTE
CALI
ELECTROHOGAR

Electrohogar es una organización dedicada a l servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de equipos industriales y electrodomésticos, así mismo suministra repuestos para equipos de refrigeración, lavadoras y artículos eléctricos.Electrohogar tiene una experiencia en el mercado de 28 años, destacándose por la calidad de los servicios ofrecidos; actualmente es reconocido como centro autorizado de grandes marcas nacionales e internacionales como son: LG y Samsung, encaminados en el proceso de la certificación del servicio técnico de garantías, nuestros colaboradores están en constante capacitación, buscando la mejora continua detodos los procesos administrativos y técnicos de la empresa. Brindando la confianza y el respaldo tanto de la empresa como de las mas prestigiosas marcas, ofreciendo asi seguridad y calidad en el servicio.

MISION
Nuestra razón de ser es la de facilitar el normal desarrollo de las actividades de las familias y empresas, buscando la excelencia en el servicio al cliente y brindando los serviciosespecializados de reparación y mantenimiento de equipos electrodomésticos e industriales en el sitio y momento en que los requieran.

VISION
Electrohogar está encaminada a ser certificada en calidad en el negocio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos llegando a hacer el centro de servicio autorizado de garantía de fabrica mas reconocido de todo el país, posición que alcanzaremos conla participación y compromiso de todos en beneficio de clientes, trabajadores y accionistas.

VALORES
RESPONSABILIDAD: Disposición para actuar de la mejor forma con eficiencia y eficacia.
RESPETO: Aceptar y valorar la diversidad tolerando las diferencias tanto de clientes internos y externos.
HONESTIDAD: Nuestras acciones están guiadas por la rectitud y la honradez.
CALIDAD: Cumplimiento delas características de la prestación del servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos para satisfacer los requisitos de los clientes.
CONSTANCIA: Trabajar con efectividad agregando valor a nuestras acciones para prestar cada día un mejor servicio.
COMUNICACIÓN: Promovemos la comunicación abierta, franca y constructiva en la organización y con nuestros clientes.

2.COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Elección del consumidor:
Gracias a los años que electro hogar lleva en el mercado ha logrado construir una buena imagen y reputación, para sus clientes ha sido importante la calidad en el servicio y el cumplimiento, cuando se les daña un electrodoméstico saben que les darán el diagnóstico del daño con honestidad, a buenos precios y en el menor tiempo posible, de este modosatisface las expectativas de sus clientes.

Búsqueda de información:
Los clientes tienes en cuanto a fuentes no personales, un aviso en las páginas amarillas de ¼ de página para que las personas que requieran de un servicio nos vean primero y seamos su principal alternativa, en el aviso encontraran nuestro portafolio de servicios, los teléfonos de contacto y el nombre de la página web; y encuanto a fuentes personales la mejor publicidad que tiene la empresa es el servicio ya que han sido los clientes que han requerido de algún tipo de servicio y han tenido una buena experiencia los que han recomendado a electrohogar con sus familiares y amigos.



Evaluación de las alternativas de servicio:
La competencia en este sector es muy fuerte ya que hay varias empresas que prestan elservicio de reparación de electrodomésticos. Lo que los clientes han percibido y ha hecho que electrohogar tenga una buena participación del mercado y brinde el servicio autorizado a marcas como LG y SAMSUNG, es la experiencia, el cumplimiento, respaldo, responsabilidad de nuestros compromisos y ética en el servicio, estas cualidades hacen parte esencial de nuestra filosofía de empresa; ya que como es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Servicio Al Cliente Centro De Pagos Banco De Bogota
  • san jose de cucuta
  • Comunas San Jose De Cucuta
  • Himno San Jose De Cucuta
  • Monumentos De San Jose De Cucuta
  • BANCO DE PREGUNTAS SERVICIO AL CLIENTE
  • EL SERVICIO DE ATENCION Y EL NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA PANADERIA “SAN MARTIN” EN LA CIUDAD...
  • SENA CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS BOGOTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS