Analisis de shakleton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Shakleton Epopeya de la Supervivencia
Esta obra que es escrita por Caroline nos habla de un famoso, navegador, nos cuenta sus triunfos y todo lo que hizo y logro.
Como dice un señoraventurero donde le gustaba viajar y descubrir nuevas cosas como lo llevo a conocer el polo, lo cual tuvo dificultades para seguir recorriendo, preparación que tuvo el proyecto, no pudo ser concluidopor la Madre Naturaleza, que endureció el hielo y quedaron atrapados la tripulación mas Shakleton.
Shakleton una persona, llamada “JEFE” es encargada de todo una tripulación completa que donde lesdice que con mucho positivismo que todo con mucho esfuerzo y mucha entrega se puede hacer un gran esfuerzo para encontrar un mejor salida de donde quedaron atrapados.
Shakleton en esta lectura, esuna persona que trata que todo una tripulación completa no sienta dudas de lo que hace, aunque existen problemas como siempre lo hay, pero él es una persona que trata que todo este tranquilos y sutripulación no sienta desconfianza de lo que JEFE hace para una buena decisión sobre lo que hace con una tripulación completa.
Como dice el “El optimismo es el verdadero valor mortal”, nos enseña queun buen líder tiene que dar todo en si para que él y la tripulación se sienta segura de lo que hace y de donde va.
El optimismo una parte importante para ser un líder es cualquier campo detrabajo, familia, pero acá nos enseña como es un líder orgulloso de sí y de una tripulación.
En esta lectura podemos presenciar todos los ítems tocados en clase sobre un buen líder podemos tocarlos en lalectura nos indica con toda precisión que aunque haya momentos difíciles, como altibajos y subidas, también puede ver choques pero como en esta lectura no enseña que siempre es bueno tener una mentebien optimista para el grupo de gente con la que vas y con la estas para que así todo salga bien y saques adelante una tripulación que se sienta orgulloso de lo que un buen JEFE hace por ellos y por...
tracking img