analisis de sistemas contables

Páginas: 11 (2527 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
COMENZAR UNA PEQUEÑA EMPRESA
La mayoría de personas sueñan con dejar su trabajo y hacer una empresa o negocio. Hay muchas ventajas para comenzar una pequeña empresa y a convertirse en su propio jefe. Sin embargo, hay un número de cosas que debe considerar antes de que usted tome una decisión como esta, y lo siguiente es una guía para comenzar una pequeña empresa, que puede ayudarle con suproceso.

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas
2. ¿Comenzando una buena empresa para usted?
3. Elegir una pequeña empresa
4. Ventajas a comenzar una pequeña empresa En el Hogar
5. Crear un plan de negocio
6. Elegir una estructura para su pequeña empresa
7. Comercialización De Su Pequeña Empresa
8. Contabilidad para la creación de su pequeña empresa
9. Planeaciónpara el crecimiento de su pequeña empresa

1. RAZONES PARA COMENZAR CON PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le apasiona. Comenzar una pequeña empresa puede ser la manera perfecta de compartir sus intereses y pasiones con otras personas, y beneficiarlos mientraslo hace. Mire alrededor de cualquier negocio, y usted encontrará todas las clases de negocios que crecieron con lo que para alguien es su pasatiempos preferido, almacenes de ropa, escuelas de baile, almacenes de electrodomésticos y otros negocios. Muchos de estos negocios comenzaron con el interés y la pasión de muchas personas.

La libertad para hacer muchas cosas es una de las razones paraque las personas elijan comenzar una pequeña empresa. ¿Cuántos de nosotros no han discrepado con las decisiones de un jefe o de un cliente? Comenzar una pequeña empresa puede ser la manera perfecta de encontrar libertad para tomar sus propias decisiones, y para poner su creatividad a trabajar. Mucha gente que decide comenzar una pequeña empresa por el gusto y el regocijo al mirar como su negociocrecer debido a las buenas decisiones que usted hace.

El dinero es otro factor de motivación. Cuando se trabaja duro se cosechan muchos beneficios. En muchas pequeñas empresas, la cantidad de dinero que usted obtiene es directamente proporcional a la cantidad de trabajo usted hace. Éste no es siempre se da cuando usted trabaja para otra persona.

Finalmente, mucha gente emprende comenzar unapequeña empresa debido a la flexibilidad que le puede ofrecer. Una pequeña empresa puede comenzar con esfuerzo leve que se pueda ir desarrollando alrededor de otro trabajo o escuela. Los padres que se quedan en el hogar son un grupo de personas que puede gozar de la flexibilidad de comenzar una pequeña empresa en
su casa.
2. ¿COMENZANDO UNA BUENA EMPRESA PARA USTED?
La idea de comenzar unapequeña empresa puede ser divertida y emocionante y lo es, pero también requiere mucho trabajo duro y planeación para que su pequeña empresa tenga éxito. Con esto en mente, hay algunas cosas que se deben considerar cuando se decide comenzar una pequeña empresa. Si lo desea, puede pasar algún tiempo con personas que han tenido éxito en comenzar una pequeña empresa para ver las características queayudaron a sus empresas prosperen.

Una de las primeras preguntas que debe hacerse es si está o no motivado. Recuerde, cuando usted comienza una pequeña empresa, usted es el jefe. No hay nadie que lo esté vigilando de que este haciendo su trabajo o lo está haciendo como es debido. Todo queda en sus manos, y pude ser difícil motivarse si usted no está bajo cargo de otro, usted puede tener ratospesados en el funcionamiento de su propio negocio.

La pregunta siguiente a hacerse es si trabaja duro y es bien organizado. Cuando usted es su propio jefe, usted puede, disponer y poner las horas y a trabajar lo necesario para lograr una tarea, Las habilidades de organización son importantes al comenzar una pequeña empresa. Mucho cosas implican en el funcionamiento de un negocio, así que ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de los sistemas contables
  • ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS CONTABLES
  • análisis de los sistemas contables
  • Análisis y diseño de sistemas contables
  • Análisis de los sistemas contables
  • Analisis de sistema contable
  • Análisis del sistema contable
  • Analisis De Los Sistemas Contables Areas De Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS