Analisis De Sistemas

Páginas: 14 (3413 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
IMPORTANTE: Lea los términos y las condiciones del producto de aplicación que se especifican abajo antes de descargarlo, instalarlo, copiarlo o usarlo. CON LA DESCARGA, INSTALACIÓN, COPIA O UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE, USTED DECLARA SU CONSENTIMIENTO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Acuerdo de licencia de usuario final del Software.

Bajo los términos de este Acuerdo de licencia de usuariofinal de Software (en adelante, "el Acuerdo") celebrado por y entre ESET, spol. s r. o., con domicilio social en Einsteinova 24, 851 01, Bratislava, República Eslovaca, inscrito en el Registro Mercantil y de Sociedades administrado por el Tribunal del Distrito de Bratislava I, Sección Sro, Inserción nº 3586/B, Número de registro comercial: 31 333 535 u otra empresa del Grupo de ESET (en adelante,"ESET" o "el Proveedor") y Usted, una persona física o jurídica, (en adelante "Usted" o el "Usuario final"), le da derecho a utilizar el Software definido en el artículo 1 del presente Acuerdo. El Software definido en el artículo 1 del presente Acuerdo puede almacenarse en un soporte digital, enviarse mediante correo electrónico, descargarse de Internet, descargarse de servidores del Proveedor uobtenerse de otras fuentes bajo los términos y condiciones mencionados más adelante.

ESTO ES UN ACUERDO SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO FINAL; NO UN CONTRATO DE COMPRA PARA ARGENTINA. El Proveedor sigue siendo el propietario de la copia del Software y del soporte físico en el que el Software se suministra en paquete comercial, así como de todas las demás copias a las que el Usuario final estáautorizado a hacer en virtud de este Acuerdo.

Al hacer clic en la opción "Acepto" durante la instalación, la descarga, la copia o la utilización del Software, Usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si no acepta todas las disposiciones de este Acuerdo, inmediatamente haga clic en la opción "No acepto", cancele la instalación o la descarga, o destruya o devuelva el Software, elsoporte de instalación, la Documentación adjunta y el recibo de compra a ESET o al punto de venta donde adquirió el Software.

USTED ACEPTA QUE LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE INDICA QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, QUE LO COMPRENDE Y QUE CONSIENTE OBLIGARSE POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. Software. Como se usa en este Acuerdo, el término "Software" significa: (i) el programa informático ESET SmartSecurity 5 y todas sus partes, (ii) todo el contenido de los discos, CD-ROMs, DVDs, correos electrónicos y todos sus documentos adjuntos, o cualquier otro soporte al que este Acuerdo esté vinculado, incluido el Software suministrado en forma de un código de objeto en un soporte digital, mediante correo electrónico o descargado de Internet, (iii) cualquier material escrito de instrucciones ycualquier otra Documentación relacionada con el Software, en especial, todas las descripciones del Software, sus especificaciones, descripciones de sus propiedades o su uso, descripciones del entorno operativo en el que se utiliza el Software, instrucciones para el uso o la instalación del Software o todas las descripciones de la utilización del Software (en adelante, “Documentación”), (iv) copias delSoftware, reparaciones de posibles errores del Software, agregados al Software, extensiones del Software, versiones modificadas del Software y actualizaciones de componentes del Software, si los hubiere, en relación con los cuales el Proveedor le concede a Usted la Licencia en virtud del artículo 3 de este Acuerdo. El Proveedor suministrará el Software únicamente en la forma de código objeto.

2.Instalación. El Software suministrado en un soporte digital, enviado por correo electrónico, descargado de Internet, descargado de los servidores del Proveedor u obtenido de otras fuentes requiere su instalación. Debe instalar el Software en un equipo correctamente configurado que cumpla, como mínimo, con los requisitos especificados en la Documentación. La metodología de instalación se describe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Sistemas
  • Análisis Y Sistema
  • Analisis De Un Sistema
  • Analisis de sistemas
  • Analisis De Sistemas
  • analisis de sistemas
  • Analisis de sistema
  • Analisis de sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS