Analisis de sitio

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Analisis de sitio
° Analisis De Sitio - Presentation Transcript
1. MIGUEL ANGEL GARNICA CORTES CONJUNTO HABITACIONAL “LA GARITA”
2. D EFINICIÓN : C ONJUNTO: Colección de cualquier tipo deobjetos considerando como un todo, multiplicidad vista como unidad; entidad completa bien determinada. H ABITACIONAL: Hábitat; Sitio especifico en un medio ambiente físico, ocupado por un organismo,por una población. Habitación; Cada una de las piezas o estancias en que se divide un departamento habitable, excluyendo la cocina, pasillos y servicios higiénicos.
3. C ONJUNTO H ABITACIONAL “LAGARITA” : Agrupación de elementos o espacios relacionados entre si y que conforman un todo, una unidad, dichos espacios resolverán las necesidades de la comunidad, entendiendo esto como un lugar ositio especifico en un medio ambiente determinado. Contara con espacios comunes como de circulación, espacios abiertos de recreación y áreas verdes este proyecto desarrollara un concepto diferente a loscomunes vistos en la ciudad ya que unas de las prioridades es integrar la vivienda popular a un medio ambiente en el cual el habitante se sienta identificado con su entorno con la edificación.
4.A NALISIS SITUACIONAL DEL TEMA : A NTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN: Las unidades habitacionales surgieron como una respuesta institucional a la acelerada demanda de vivienda en las ciudades durante ladécada de los 60’s y durante los 70’s, se han transformado al paso del tiempo por el uso del espacio mismo y por la convivencia generada entre sus habitantes usuarios. El espacio urbano, desde entonces,transformó sus esquemas formales y los conjuntos habitacionales se fueron integrando como pequeños núcleos aislados dentro de la trama urbana.
5. P ROBLEMA ESPACIAL: La forma del conjuntohabitacional, la distribución de sus espacios, las funciones destinadas a cada uno de ellos, las relaciones que establecen los espacios con los habitantes, las interpretaciones que ellos efectúan sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Sitio
  • Analisis sitio
  • Analisis del sitio
  • Analisis De Sitio
  • ANALISIS DE SITIO
  • Analisis de sitio
  • Análisis de sitio
  • Analisis De Sitio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS