Analisis de sustitutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de los sustitutos:
Año nuevo:
Casas particulares: El primer proyecto enfocado en el año nuevo, es año nuevo con vista al mar, entre ellos tenemos casa que sus dueños ofrecen alojamiento yatención especializada por ellos mismo, entre sus virtudes tienes jardines, salones de estar, vista panorámica a la bahía, cena, atención personalizada a la tercera edad, cuidado de mascotas, babysiter, y traslado desde el aeropuerto o desde el terminal de buses hasta la estadía. (www.turismo-chile.cl).
Apart hotel: que se encuentra en la zona, ofrecen tour gastronómico, cena de año nuevo,estacionamiento, habitaciones varias, vista a los fuegos artificiales, cotillón, piscina, traslado. (www.tourismofriends.cl)
Hoteles: Viña del Mar es una de las ciudades con mayor variedad de hoteles yalternativas para disfrutar de año nuevo, ofrece distintas cenas, guía turística, salones especiales, cotillón, música en vivo, monitores infantiles, fiestas de gala y hospedaje.
Año nuevo desde elmar: ofrecen embarcación con capacidad para 120 personas, traslado desde el muelle Prat a mar adentro dando un paseo por toda la bahía de Valparaíso, con vista privilegiada a los fuegos artificiales,cotillón, cocktail y música abordo. (www.anonuevoenelmar.com)
Sernatur: es la institución del gobierno que ofrece distintos paseos y tours para el adulto mayor con diferentes destinos, y sin lugar aduda les ofrece diversas alternativas para el año nuevo, no solo para el día sino que también ofrece vacaciones por varios días con estadías programadas.(www.sernatur.cl)
Santiago: sin lugar adudas en un fuerte elemento, los mejores hoteles en la capital ofrecen paquetes familiares e individuales, fiestas de primer nivel, gala, música en vivo, alternativas étnicas, animadores, pista de baile,fuegos artificiales, servicio personalizado y de primera categoría.
Cacinos del país: principalmente el casino de Viña del Mar destina un salón exclusivo para sus clientes, con vista panorámica a...
tracking img