analisis de tres frutales

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
TOMATE DE ÁRBOL, ,
Es nativo de la región andina de América del sur, pero es cultivado como un frutal menor en diversos países como Nueva Zelanda. Está Incluido en la Apuesta ExportadoraAgropecuaria, en nuestro departamento se produce el 50% de la producción total del país; teniendo un área de 25% del área total cultivada, mostrando un rendimiento notorio de 31,2 t/ha un aporte del 3.3 % alas exportaciones colombianas de tomate.
El potencial exportador está condicionado a la tecnificación del cultivo como lo es, mejoras en el control de plagas y enfermedades y en el uso de losfertilizantes. Algo muy importante es el establecimiento de viveros con materiales seleccionados, también practicar análisis de los suelos y mejorar los procesos pos cosecha de selección y empaque.La obtención de nuevas variedades debe apuntar aumentar el rendimiento (especialmente a través del aumento la cuaja), la tolerancia a bajas temperaturas y la adaptación de la forma y hábito decrecimiento del árbol a la mecanización de la producción. Para mejorar la calidad de la fruta se debería aumentar el tamaño y contenido de azúcar y a disminuir la acidez y el número de semillas, como se hizocon el tomate común.

LA MARACUYÁ
Es una planta trepadora del género Passiflora, nativa de las regiones cálidas de América del Sur. Se cultiva comercialmente en la mayoría de las áreas tropicales ysubtropicales del globo, La pasionaria es una planta trepadora; puede alcanzar los 9 metros de longitud en condiciones climáticas favorables, aunque su período de vida no supera por lo general ladécada.
Esta fruta está Incluida en la Apuesta Exportadora Agropecuaria, En producción bruta Antioquia está relativamente marginada del volumen de la producción total del país, y ocupa el último lugarentre siete regiones consideradas. A pesar de que tenemos a Arboletes y Necoclí, municipios de la región de Urabá con condiciones aptas para su cultivo de 9.628,03 y 8.921,67 respectivamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Tres Idiotas
  • Análisis de los tres idiotas, la pelicula
  • Análisis de los tres cerditos
  • Análisis "Atraco a las tres"
  • Analisis Tecnico A Tres Empresas
  • Analisis Literario Los Tres Mosqueteros
  • analisis del cuento tres mujeres
  • Analisis serie los tres caines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS