Analisis De Un Articulo ¿Qué Tal Un Antivirus Con Dicho Plan Smartphone?

Páginas: 7 (1519 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
ANALISIS DE ARTÍCULO Equipo 4 |
¿Qué tal un antivirus con dicho Plan Smartphone? |
Con el malware convirtiendo en una amenaza real en los teléfonos inteligentes los consumidores estarán dispuestos a pagar por un servicio de suscripción adicional para proteger aparatos frente a virus y malware con una aplicación y un servicio de filtrado que se ejecuta en la red del operador. ||

Una indiscutible es que no es necesario ponerse delante de un ordenador y esperar a recibir los correos electrónicos. El usuario puede ir donde quiera, y aun así, le llegan los emails a su dispositivo móvil en tiempo real. Los archivos de tipo profesional se encuentran disponibles para los usuarios de Smartphone, no sólo en la oficina, sino en cualquier parte. Los Smartphone son perfectospara planificar el tiempo, para el almacenamiento y reproducción de contenidos multimedia en alta definición, como un medio para navegar por internet en cualquier sitio, o bien para controlar el lugar en el que se encuentran los niños con la ayuda de la aplicaciones de geo localización, además de muchas otras aplicaciones. Los teléfonos inteligentes almacenan gran cantidad de información confidencialsobre sus propietarios, convirtiéndose en un importante elemento para sus usuarios, transformándose en una extensión de sus propias identidades.

¿Qué tal un antivirus con dicho Plan Smartphone?

AT & T espera obtener las empresas y consumidores a suscribirse a un nuevo servicio de seguridad para sus dispositivos móviles.
Con el malware convirtiendo en una amenaza real en los teléfonosinteligentes, AT & T es la esperanza de las empresas y, finalmente, los consumidores, estarán dispuestos a pagar por un servicio de suscripción adicional para proteger aparatos frente a virus y malware con una aplicación y un servicio de filtrado que se ejecuta en la red del operador.
AT & T Mobile Security se ofrece sólo a las empresas, por ahora, pero el próximo año la compañía planeaponerla a disposición de los consumidores, también.
Los operadores móviles pronto podrán ofrecer diversos servicios adicionales distintos a los suscriptores de teléfonos inteligentes. AT & T ha demostrado recientemente un servicio que traducir los mensajes de texto de un idioma a otro a medida que viajan entre los dispositivos (consulte "AT & T Texto Ensayos Traducción de mensajes").
Conunas ventas de dispositivos móviles exorbitantes y un número cada vez mayor de personas que utilizan sus propios teléfonos inteligentes en el trabajo, la oferta podría ser una gran oportunidad de negocio para AT & T.
El momento en que el servicio, que se puso recientemente a disposición todos los negocios, tiene sentido desde el punto de vista de seguridad, ya que los hackers y software deseguridad, las empresas recurren cada vez más su atención en los teléfonos inteligentes. De acuerdo con un estudio de seguridad del fabricante de software McAfee, en el segundo trimestre de 2012, había alrededor de 4.500 nuevos ejemplares de malware, y base de datos de la compañía ahora incluye alrededor de 13.000 muestras de malware. La mayoría de ellas apuntan a que los dispositivos con Android,que es el sistema operativo móvil más común. Además, los dispositivos Android tienen un menor número de controles de seguridad de los dispositivos de Apple hacer.
Una serie de aplicaciones descargables de seguridad de teléfonos inteligentes ya están disponibles. Lookout Security & Antivirus y Antivirus y Seguridad TrustGo Mobile, por ejemplo, tanto para proteger los teléfonos inteligentesmediante el escaneo de un dispositivo para el control de las amenazas y los archivos y las aplicaciones contra una base de datos online de malware conocido.
Producto de seguridad móvil de AT & T incluye una aplicación para capturar el malware en un dispositivo y un servicio que codifica y analiza los datos para detectar signos de actividad maliciosa mientras viaja por la red.
AT & T jefe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis smartphones y personas
  • Articulos Cientificos TALE
  • Analisis del articulo
  • ANALISIS DEL ARTICULO
  • Análisis Del Articulo
  • Analisis Articulos
  • analisis de un articulo
  • Analisis articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS