Analisis de un mueble de madera

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Análisis sobre el objeto/prototipo de una cama de madera basado en las necesidades del usuario.
Una cama es un mueble que se utiliza para dormir, aunque también suele usarse para otras actividades:leer, sentarse, descansar, saltar, tener relaciones sexuales, comer, jugar (sobre todo los niños), reposar en períodos de enfermedad, etc.
La cama es el lugar en donde nos refugiamos por excelencia,cuando estamos cansados, cuando queremos relajarnos o simplemente leer un libro o disfrutar de una buena película; la elegimos para realizar este tipo de actividades debido a que nos otorgauna sensación de paz y de comodidad, una sensación que ningún otro tipo de mueble puede darnos. 

Características:
Las camas de madera son las más flexibles cuando de posiciones se trata.
Las camas demaderas nos brindan una atmósfera especial.
Las camas de madera el mismo material se torna vivo y transpirable.
Existen hoy en día las camas naturales, las mismas son fabricadas en madera virgen y consistemas que combinan elasticidad, rigidez y precisión, son consideradas excelentes inversiones.
El complemento final de las estructuras de las camas de madera son los tratamientos protectores ydecorativos.
Carpintería es el nombre del oficio y del taller o lugar en donde se trabajan tanto la madera como sus derivados,y quien lo ejerce se le denomina carpintero. Su objetivo es cambiar la formafísica de la materia prima para crear objetos útiles al desarrollo humano como pueden ser muebles para el hogar, marcos para puertas,molduras, juguetes, escritorios, libreros y otros.

El oficio delcarpintero es el trabajo con la madera, ya sea en la construcción (puertas, ventanas, etc.) o en la manufactura de mobiliario. En la Biblia se habla de que el padre de Jesucristo era carpintero, peroestudios demuestran que pudo haber sido traducido erróneamente y en realidad era albañil. El ebanista es el carpintero especializado en la elaboración de muebles, sillas y otros trabajos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muebles Madera
  • Restaurar Muebles de Madera
  • Diseño de un mueble de madera
  • Restauración De Muebles De maDera
  • Muebles de madera
  • de la madera a los muebles
  • Analisis financiero empresa de muebles
  • Análisis del cuento “Muebles El Canario”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS