Analisis De Un Producto

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
ALILISIS DE UN PRODUCTO












Yo escogí un producto de pasta dental de la marca Colgate por que este producto es muy común en mi casa, este producto ya es indispensable en losproductos del nuestro baño, desde muy pequeño e usado esta marca como mi favorita para el cuidado de mis dientes, tal vez la empecé a usar no por que fue de mi elección si no por que desde muy chico medecían que me espillara los dientes con esa marca, así que no fue mi elección si no que me lo inculcaron, ami parecer esta marca es muy buena, por eso es que la seleccione para el trabajo de analizar unproducto, enseguida analizare la marca Colgate.


SU NOMBRE:


Colgate-Palmolive- formado por la unión de Colgate & Company y Palmolive-Peet. Colgate viene del William Colgate, un inmigranteinglés, que inició su negocio en Nueva York en 1806. Palmolive se llamó así por dos aceites (Palma y Oliva) usados en su producción. 

El nombre de Colgate ya es una marca muy conocida por todos losmexicanos, si preguntamos a cualquier persona que es Colgate todos nos dirán que es una pasta dental y si le preguntamos a un niño de 8 años lo mismo también nos dirá que es una pasta dental,
La marcaColgate tiene diversos productos tales como enjuague bucal, sepillos de dientes, hilos dentales etc. pero es mejor conocida como pasta de dientes, peo a mi parecer los productos que tiene Colgate nose venden por el producto que es si no que por la marca, por que hay muchos sepillos de dientes de diferentes estilos y modelos asta de diferentes colores, pero con el simple simple echo de llevarColgate impreso en el producto se vende muy bien.










SUS COLORES:

Los colores que conocemos de la marca Colgate son el rojo y el blanco analizare a mi parecer si usaron los colorescorrectos para esta marca.

La publicidad y la mercadotecnia conocen muy bien las sensaciones y emociones que colores tienen sobre las personas. Cada vez existen más estudios sobre la influencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de Producto
  • ANALISIS DE PRODUCTO
  • Analisis de producto
  • Análisis del producto
  • Análisis Del Producto
  • analisis de productos
  • Analisis de producto
  • analisis del producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS