Analisis de un puesto de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de un puesto de trabajo
Haga clic aquí para instalar Silverlight
Buscar Microsoft.com

España Cambiar | Todos los sitios de Microsoft
Submit

Página Inicio Centro de Ayuda Suscripcióna boletines Resumen de Prensa MS Financing Centro de Seguridad Zona Emprendedores Feria Virtual Mapa de Eventos Productos Windows Office Dynamics Servidores y herramientas Más... Artículos y noticiasSoluciones Cómo comprar Opciones de compra Licencias Soporte técnico Contacte con nosotros Soporte Técnico

Análisis de un puesto de trabajo
Una síntesis de las tareas que componen un trabajo y delas habilidades, conocimientos, capacidades y responsabilidades requeridas del trabajador para su adecuado ejercicio y que diferencian el trabajo de todos los demás.
Por: Blanca Rovira Psicólogaempresarial - Recursos Humanos FormaConsultores.

Busque un experto en TI

Resumen
- El proceso de selección debe ser correcto y funcional. - Definir el puesto: qué es exactamente lo que estábuscando, qué habilidades y conocimientos deberá tener esa persona en su puesto y en la organización. - Las informaciones que necesitamos para llevar a cabo un análisis del puesto efectivo.

Contacte conun especialista en TI de Microsoft para que le ayude a implementar la solución tecnológica adecuada para su negocio.

Lea la segunda parte de este artículo: Análisis de un puesto de trabajo IITeniendo en cuenta que el objetivo del empleo es suministrar a la organización en cada momento que se necesite las personas necesarias en calidad y cantidad para desarrollar de una manera óptima losprocesos de producción y servicio, debemos dar mucha importancia a los procesos de selección que conducirán a la incorporación del candidato idóneo para el puesto de trabajo requerido. Por lo tanto, lapieza clave para que el engranaje humano funcione, es el diseño y ejecución de un proceso de selección correcto y funcional. Para llevar a cabo esta búsqueda y captura del sujeto adecuado se manejan...
tracking img