Analisis de un sistema de mesa de ayuda

Páginas: 12 (2991 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014


Introducción

Hoy en día el servicio de soporte técnico de una empresa se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de las mismas, por permitir que el desempeño de los empleados sea adecuado y transcurra sin inconvenientes.

El servicio de soporte técnico proporciona ayuda al usuario para resolver problemas que tenga con su computador y asípueda desempeñar sus labores a diarias y nunca se vea afectado el cliente.

El objetivo de este análisis es ayudar al departamento de informático de ARS Humano con la entrega de un sistema que permita realizar el registro de necesidades de soporte técnico por parte de los usuarios para que puedan ser procesados y atendidos por los técnicos de forma inmediata, además de incluir alternativasinnovadoras dentro del mismo, permitiendo al usuario familiarizarse más con sus problemas y ser capaz de resolverlos por sus propios medios.










Nombre Del Proyecto:
Mesa de Ayuda a Usuarios
Nombre de la Empresa:
ARS Humano
Tipo de Empresa:
Empresa de Servicios
Reseña Histórica de la Empresa:
ARS Humano nace a raíz de la promulgación de la ley 87-01 que crea el Sistema Dominicanode la Seguridad Social siendo la primera empresa que se constituye como ARS.
En febrero de 2002 inicia sus operaciones como una subsidiaria de la que era, en ese momento, la mayor compañía aseguradora de la República Dominicana.
En febrero de 2003, asumimos la cartera de seguros de salud de nuestra casa matriz.
En noviembre de ese año la separación se hace efectiva. ARS Humano pasa a manosde un nuevo grupo de inversionistas, convirtiéndonos en una entidad totalmente independiente,  ocupando en ese momento el tercer lugar en el mercado de las ARS con unos 144 mil afiliados. Ese período inicia con la designación del señor Eduardo Cruz como Vicepresidente Ejecutivo de la compañía.
En esa época se hace el relanzamiento de la compañía, lo que incluía la definición de una nueva imageny la reestructuración de nuestros productos y servicios.  Así nace la actual identidad que expresa la confianza que emana del hecho de sentirse en buenas manos,  la alegría de vivir y de servir, y el optimismo y apertura que nos caracteriza.  
Asimismo se designa al Ingeniero José Zapata como Vicepresidente Sénior de Negocios para la definición de los servicios y la determinación de laestructura comercial, de nuestra empresa.
En un lapso de tan solo dos años fuéramos capaces de  aumentar la cartera de afiliados de 144,000 a 230,000.
A finales del 2004 se gestan pasos importantes desde el punto de vista del desarrollo de la empresa.  En ese marco se produce una apertura que permite la incorporación de nuevos inversionistas que fortalecieron nuestra base accionarial. Este grupoestuvo liderado por Don José Gabriel Roig, quien asume la Presidencia del Consejo de Directores. Asimismo, se promueve al Sr. Eduardo Cruz al puesto de Presidente Ejecutivo de la empresa.
En respuesta al cumplimiento de todos los requisitos financieros, operativos y de calidad establecidos en la ley 87-01 y sus normas complementarias, el 25 de noviembre del 2004 recibimos la acreditación definitivapor parte de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales.
Intención Estratégica de la Empresa:
Ser la administradora de riesgos de salud preferida en la República Dominicana.
Valores de la Empresa:

Positivismo.
Integridad.
Solidaridad.
Sentido de Trascendencia.
Orientación a Resultados.
Servicios.

Visión de la Empresa:
Ser la empresa más admirada en nuestro país,trascendiendo como líderes en imagen, crecimiento, excelencia en el servicio y rentabilidad, comprometida con el bienestar de nuestros clientes y con el desarrollo de nuestros empleados, proveedores y de la sociedad en general.


Misión de la Empresa:
Elevar la calidad de vida de nuestros afiliados ofreciéndoles óptimas soluciones de salud, agregando valor a la relación y con excelencia en el servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mesa de ayuda
  • Mesa De Ayuda
  • Mesa De Ayuda
  • Mesa de Ayuda
  • Mesa De Ayuda
  • Ayuda Para Terminar Proyecto De Analisis Y Diseñ0 De Sistemas
  • Introducción sistema gestion mesa de ayuda
  • DISE O DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTION PARA MESAS DE AYUDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS