Analisis de una coyuntura(compilacion de varias fuentes)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
MISION SUCRE
U.B.V
ESTUDIOS JURIDICOS
SECCION UNICA- 5ta CORTE
V SEMESTRE
ALDEA TRINO CELIS RIOSEREA- PROYECTO

INFORME
METODO DECOYUNTURA

TRIUNFADORES:
Luis Guerra C.I.V-3.974582
Ingrid Tamayo C.I.V- 5.524.566
Arelis Soto C.I.V-6.452.270
Gonzalo Pacheco C.I.V-7.225.008
Yngrid MatosC.I.V- 9.697.724
Yuraima Calanche C.I.V-12.337.630

METODO DE COYUNTURA

Según diversas definiciones el método de coyuntura tiene un solo significado, que es el modo o manera de decir segúnel orden conveniente la claridad y comprensión de lo que se expongan, en otras palabras, es la manera como podemos reaccionar ante cualquier situación, en este caso como podemos dar respuesta a losdistintas escenarios que en el día a día se nos puedan presentar, sea de forma eficaz y sencilla de acuerdo con nuestra conducta o hábitos personales, siempre en forma de investigación y enseñanza dela verdad.
El la actualidad debido a distintos estudios y e investigaciones existen distintos y variados métodos para aplicar esto dependiendo del factor reacción ante cualquier coyuntura,entreoíros y los que mas estaremos aplicando se encuentran
Método Comparativo: apoyando la diversidad con que se puede presentarlas distintas instituciones jurídicas siempre y cuando tenga lacoherencia pertinente que el caso lo amerite. Y a su vez compara para poder modificar o elimina los dogmas jurídicos.
Método Deductivo, como la misma palabra lo indica son argumentos, razonado ymetodológico donde se encuentran basamento previamente verdadero con evidencias que fundamenten la demostración lógica del método.
Metado Exegético, es e método científico practico deenseñanza.
Método Histórico, es el estudio que con el tiempo nos a permitido observar las muestras de cada pueblo y su reacción ante cada época, reflejo del espíritu de los pueblos, y como las...
tracking img