Analisis de una pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE: YULI
PARA: NANCY
Hola cuñis, primero que nada espero que te encuentres muy bien, bueno y como no estarlo si eres una chica muy afortunada tienes unafamilia muy linda y creo que en general en todos los aspectos de tu vida eres plena, además que ya cumpliste el objetivo de todo ser humano, o al menos asíyo lo creo, lograr ser una persona exitosa.
En este tiempo que te eh conocido se que a pesar de las turbulencias o por lo difícil que parezca defiendes loque quieres, y eso es muy bueno para cada ser ya que te permite ver mas allá y estar bien contigo misma.
Si hay algo divino en los seres humanos y que yoadmiro mucho es la capacidad de ayudar y siempre estar ahí cuando se te necesita, yo puedo ver que tú tienes esa capacidad si esta en tus manos siempre leechas la mano a tu familia y yo se que si necesito de ti podrás ayudarme.
Espero que tú y tu familia permitan conocerlos más, bueno si es que el loquito de tuhermano no decide lo contrario jeejeje, en verdad deseo que aun te valla más bonito y espero poder tener la oportunidad de verte en tu faceta como esposa ymadre, que aunque por ahí dicen que no es nada fácil, se que las mujeres somos bien listas y nada puede contra nosotras, así que estoy seguro que como de todosaldrás bien librada, bueno pero ante todo esto espero ya tengas planes de boda .
Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón, recuerdaque hay mucha gente que te ama y creo que son el motor para echarle el doble de ganas, y se feliz muy feliz que no te cuesta nada.
Un abrazo del alma.
Yuli
tracking img